¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: Como conoci a tu padre

Estando en el tema de placeres chiquitos (nos referimos al placer de ver cortometrajes) que tal te vendría un cortometraje erótico, donde el espectador es el consentido, seguramente no habías escuchad hablar mucho sobre cortometrajes eróticos por eso te mostramos uno que nos interesó mucho, titulado cómo conocí a tu padre .

como conoci a tu padre

Pero ojo, no te confundas, una cosa es erótico y otra pornografía así que no vas a ver órganos sexuales en toda su plenitud ni nada de eso, este trabajo es cuidado y obviamente como todo en el cine o en el mundo de las artes cuenta una historia.

Entonces te presentamos el cortometraje “como conocí a tu padre" del año 2008 del director Alex Montoya trabajo ganador de más de treinta premios y galardones en diversos festivales, resaltando en la mención que el jurado le ha concedido en el festival de Sundance a la "Honorable Mention in Short Filmmaking" a "Cómo conocí a tu padre", por el sobresaliente mérito y los logros de su narrativa.

La historia tiene un humor más o menos ácido y su problemática se desarrolla ante algunas de las situaciones que van viviendo los protagonistas en su primera y memorable noche de pasión o lo que viene siendo un acostón. Cómo conocí a tu padre, cuenta las dos historias que todos tenemos: la que contamos a la gente y la de verdad, sin arreglos, ni mentiras ni exageraciones o partes censuradas.

Y la moraleja es que puede que haya partes que sean mejor no contar. Y que la primera impresión tal vez no sea tan definitiva como puede parecernos en un primer momento.

¿Qué tal? ¿Te gusto no? pues como no, si tiene todo lo que quieres de una historia: protagonistas guapos, una historia, sexo, humor y un desenlace inesperado.

Notas relacionadas: 

#lunes de cortos: In a Heartbeat un corto diferente. Aquí.

En nuestro #lunes de cortos: ZOMBIES. Aquí.

#Lunes de cortos: "Break Free-Ruby Rose" Aquí.