¡Comparte en tus redes!

#LUNES DE CORTOS: “Destiny”

La vida está rodeada de momentos, que podemos categorizar como: causalidades, diosincracias o destino.

destinyy

“Destiny” es un corto metraje animado realizado por la escuela francesa “Bellecour Ecole d’Art!, nos cuenta la historia de un hombre que despierta en su casa, escoge su ropa, prepara el desayuno de una manera rutinaria y muy pero muy normal.

El destino se vuelve un objeto gráfico y tangible con todos los relojes que tapizan las paredes de la casa, un reloj tiene marcados sus ritmos, sus tiempos son precisos.

Destiny

Nuestro destino se va tejiendo día a día con cada una de las acciones que llevamos a cabo. Las oportunidades se hacen presentes, y depende de nosotros tomarlas o simplemente dejarlas pasar y asumir las consecuencias.

 Es necesario caminar por la vida con el corazón abierto, asumiendo fracasos, pero eso si sacándole el mayor de los aprendizajes.

Si la vida, si el destino nos ofrece una nueva oportunidad, tenemos la obligación de reconocer las señales. Todos tenemos en mente una meta a corto, mediano o largo plazo; sin embargo nunca sabemos los obstáculos que se nos van a presentar en el camino.

Procura que tú camino siempre te lleve a la felicidad, sin importar el qué dirán. Aprovecha las oportunidades que te da la vida y siempre estate atento de tu entorno.

Que disfrutes “Destiny”

Notas relacionadas

#LunesDeCortos: El concededor de deseos. Aquí

#LUNESDECORTOS: "Soy fuego". Aquí

#LUNESDECORTOS: María en el elevador. Aquí