¡Comparte en tus redes!

Lunes de cortos GAME, el terror cambia de lado

Vayámonos preparando para esta fechas de terror y tradiciones con un cortometraje que nos deje los pelos de punta como lo hará GAME, un cortometraje que te mantendrá con los ojos en tu pantalla de principio a fin. Este trabajo es creación de Josh Mcdonald.

game

Los único que te podemos decir es que trata de 3 psicópatas que persiguen a una mujer que, como desesperada corre por su vida. Como si de una animal se tratara estos sujetos la tratarán de cazar a como de lugar, pero no se imaginan lo que en realidad es y cómo cambiará la historia.

Los 8 minutos más terroríficos de tu día se los lleva este gran cortometraje que cumple lo que promete, llenarte de terror y suspenso, y donde la trama cambia repentinamente. No pierdas más tiempo y dale play al vídeo.

Este cortometraje ha sido ganador de varios premios como Toronto After Dark film festival, Boston Underground fil festival 2013 y más. Después de verlo seguramente no querrás ir al bosque o acercarte a algún lago, los peligros y horrores están en todos lados y esto lo demuestra GAME.

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: el terror con Who´s hungry. Aquí.

En nuestro #lunes de cortos: ZOMBIES. Aquí

#Lunes de cortos: Foto ¿todo bien en tus selfies? Aquí.