¡Comparte en tus redes!

Lunes de cortos presenta: Princesa

Una violación sexual es algo por lo que nadie quisiera pasar, pues es un momento de trama, angustia, dolor y tristeza, un acto cobarde por parte de quien obliga a otra persona a tener sexo vaya ser violada es la pesadilla de toda mujer o ¿no? Mira este gran cortometraje llamado princesa, donde de una violación surge algo inesperado.

princesa

Princesa fue creada por el director David Zonana en el año 2014 y producida pro Lucía/Films. David centró este trabajo en una violación a una adolescente de clase alta que vive en la CDMX, donde padres y gente cercana hacen todo para consolarla, pero lo que nadie sabe es que este hecho desagradable para muchas mujeres transforma esta joven, pero no de la manera que tu o que todos creemos.

En México en el 2016 se registraron en números exactos 29 mil 725 averiguaciones y carpetas de investigación por delitos sexuales. De estos doce mil 889 corresponden específicamente a denuncias por violaciones, mientras que 16 mil 836 son otros delitos como abuso sexual, pederastia.

Sin duda números muy altos que si fueras victima harías cualquier cosa para salir adelante, menos lo que hace la protagonista de 17 años en este cortometraje titulado princesa que bajo un par de decisiones impulsivas derivadas de su trauma la harán descubrir un lado oscuro de sí misma.

No te quitamos más el tiempo no te intrigamos más, mejor reproduce el cortometraje Princesa y descubre de que se trata seguramente te sorprenderás tanto como nosotros, ¿tu que harías?, ¿denuncias?, ¿Buscas venganza?, ¿Te aíslas de la sociedad y vives con miedo?, ¿O lo que hace la protagonista?

Notas relacionadas con princesa: 

Le miroir, toda tu vida desde tu reflejo #Lunes de cortos. Aquí.

Lunes de cortos GAME, el terror cambia de lado. Aquí.

#Lunes de cortos: Como conoci a tu padre. Aquí.

IdeasQueAyudan