¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: el terror con Who´s hungry

Este lunes de cortos te traemos un cortometraje de terror titulado Who´s Hungry un cortometraje animado del director David Ochs realizado en 2009, inspirado en “Hansel y Gretel” de los hermanos Grimm.

Who´s Hungry

Fue realizado cuando David Ochs era estudiante de primero de carrera en CalArts y este fue resultado de su trabajo de graduación, y ha sido proyectado en numerosos festivales.

En este cortometraje veras como un par de niños son tentados con grandes y deliciosos helados, lo que no esperan es que terminaran secuestrados por el heladero el cual tiene planes congelantes y escalofriantes para estos dos chiquitines.

Y como bien lo mencionamos al principio, este trabajo cinematográfico rinde homenaje a la ya muy conocida y famosa historia de Hansel y Gretel, hermanos capturados por una bruja que se los quiere comer, pero termina en un horno y los pequeños devorando su casa de caramelo.

Quien tiene hambre o bien Who´s Hungry, es una historia moderna de Hansel y Gretel que en 5 minutos te lleva al terror y el desenlace te provoca una profunda calma.

Seguramente después de verlo se te antoje un helado o no, disfruta de este corto compártelo o bien platícanos que cortometraje es el que más te ha gustado o de cual quieres que hablemos.

Sin más preámbulo te dejamos con Who´s Hungry dale play y horrorízate, con este gran corto animado.

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: ¿has pensado en tu futuro? Aquí.

En nuestro #lunes de cortos: ZOMBIES. Aquí

#Lunes de cortos: Foto ¿todo bien en tus selfies? Aquí.