¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: Alarma, la pesadilla de despertarse

A propósito del cambio de horario que a todos nos trae norteados te dejamos este excelente cortometraje animado llamado "Alarma" dirigido por Moo-hyun Jang director del equipo independiente de animación MESAI.

Alarma

Esta historia retrata el trabajo que nos cuesta el tener que levantarnos por las mañanas. La pereza, los despertadores, y el exceso de sueño dan vida a este cortometraje, en el que de una situación tan cotidiana, una eterna lucha de la cual no podemos escapar y que desata historias muy cómicas y complicadas.

En realidad, creemos que todos nos identificamos con el protagonista, la rutina y los deberes diarios nos tienen presos y nuestro único descanso es el dormir, el cual nunca queremos que termine y odiamos el sonido de los infinitos accesorios con alarma que programamos. Pues diviértete viendo este cortometraje que te prometemos te dará, risa, empatía, alergia, de todo menos sueño. Y puede que se convierta en uno de tus favoritos por el gran parecido que tiene con la vida real.

Que tu descanso sea placentero y que a la hora que suene tu alarma no se convierta en una pesadilla como la del personaje de este genial cortometraje. No te desveles o trabajes hasta tarde piensa en tu salud y en tu descanso, duermes más y mejor, rindes más.

  • Género: animación
  • Productora: Mesai Animation Team
  • Creadores: Moo-Hyun Jang / Jung-woo Choo
  • Duración: 8:40

Notas relacionadas:

#Lunes de cortos: El vendedor de humo. Aquí.

#Lunes de cortos: "Destiny" Aquí.

Éste es el horario laboral perfecto. Aquí.