¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: Alma

En nuestra gustada sección lunes de cortos les traemos una producción de estadounidense y española creada en el año 2009, una animación con duración de 6 minutos, dirigida por el director Rodrigo Blass.

Alma

Ganadora de premios como: premio al mejor corto animado en el LA Shorts Fest., premio al mejor cortometraje animado en el Animacor (el Festival Internacional de Animación en España) y premio a la mejor Opera Prima en I Castelli Animati de Italia.

Como ya lo habíamos mencionado es un corto animado de suspenso donde Alma, una niña pequeña, pasea por las calles de un pequeño pueblo cubierto por la nieve. De repente encuentra una pizarra con el nombre de muchos niños frente al escaparate de una tienda, al escribir su nombre una extraña muñeca idéntica a ella llama su atención.

Fascinada, Alma decide entrar. Toca la muñeca y se queda atrapada en ella. Luego aparece otra muñeca que está esperando que una niña entre. No esperes más y ve este fascinante cortometraje que te dejara en cantado o asustado.

Notas relacionadas:

#Lunes de cortos: French roast. Aquí.

#Lunes de cortos: El conocedor de los deseos. Aquí.

#Lunes de cortos: For the birds. Aquí.