¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: Dimanche (Sunday)

En nuestro ya habitual lunes de cortos te traemos un cortometraje multigalardonado y nominado a grandes premios internacionales como los internacionales premios Oscar en 2012 por el mejor corto animado: Dimanche (Sunday).

Dimanche

Cortometraje dirigido por Patrick Doyon, el cual trata de uno de los dos cortos de la prestigiosa National Film Board of Canada (NFB). Dimanche narrar una historia nada afectada sobre la infancia, sin caer en los elementos habituales en este tipo de propuestas.

Trabajo muy animado de forma original. Sobre una historia en un domingo cualquiera en la vida de un niño canadiense que resulta ser una locura absoluta, con un toque de humor absurdo que resulta sumamente simpático.

Una historia de vida vista desde los ojos de un niño de un domingo cualquiera, donde su rutina es agobiante. Su imaginación y realidad del personaje que se dedica aplastar monedas en la vía de un tren nos enseña valiosas lecciones de vida.

Te invitamos a ver esta divertida historia hecha cine, para que pases un buen lunes y tus tareas diarias se pasen más rápido además de llevarse el Oscar este cortometraje recibió una mención especial en el Festival de Berlín.

Notas relacionadas:

Borrowed Time en nuestro #LunesDeCortos. Aquí.

For the Birds, en nuestro #LunesDeCortos. Aquí.

Te regalamos un banquetazo en nuestro #LunesDeCortos con "Feast". Aquí.