¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: Foto ¿todo bien en tus selfies?

¿Eres fan de tomarte cientos y cientos de fotografías con tus amigas y miles de selfies? Cuando las revisas todo está bien no nos referimos a tus caras o gestos sino a alago para normal. Este cortometraje te encuerara el chino y hará que revisar tus selfies sea toda una pesadilla.

foto

 

Esta propuesta de terror que por titulo lleva foto tiene en la sencillez y el ritmo sus grandes baluartes. Del director Ismael Ferrer, que de la mano de Bamf Producciones, con la fotografía dirigida por Noemí Elias Bascuñana o la música de Marc Jovani, le dan una sólida factura técnica que nos arrastra por la esencia del miedo y llega a los créditos dejando al espectador con ganas de mucho más.

La joven protagonista interpreta a la carismática adolescente que se ve acosada por una presencia desconocida. Un ente sobrenatural y la cámara de fotos será lo único que necesitan para que no pestañees.

Foto ha ganado la Muestra de Cortometrajes Adolfo AznarEste es el primer galardón que recibe en España el corto de Ismael Ferrer tras el premio obtenido en el 3º Corto Nero (Nápoles, Italia). El corto ha sido producido por Bamf Producciones, establecida Barcelona (Cataluña, España).

¿Qué tal? Ahora pasaras más tiempo revisando tus fotos o lo dejaras de hacer, Felices selfies amigos.

Notas relacionadas:

#Lunes de cortos: Alma. Aquí.

#LUNESDECORTOS: María en el elevador. Aquí.

Día de Muertos en nuestro #LunesDeCortos. Aquí.