¡Comparte en tus redes!

#lunes de cortos: In a Heartbeat un corto diferente

El cine se ha convertido en parte de nuestra vida en algunas de las películas que hay, nos gustan porque nos vemos identificados con la historia, nos educan, nos divierten, nos muestran la realidad y tocan temas difíciles para una sociedad como la nuestra para ejemplo el cortometraje In a Heartbeat.

Heartbeat

In a Heratbeat es un cortometraje que causó mucho revuelo en las redes sociales por el tema que toca, la homosexualidad. Sus creadores son los cineastas estudiantes de del Ringling College of Art and Design, de Florida, Beth David y Esteban Bravo.

Este cortometraje ya supera las 15 millones de reproducciones en youtube. In a Heartbeat muestra de una manera divertida el conflicto que tiene uno de sus protagonistas “Sherwin” el cual se enamora de su compañero de escuela “Jonathan”.

 


 

Este material ya se ha presentado en varios festivales internacionales como lo son el LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles y los Orios Film Awards.

Como no todas las personas gays son respetadas y valoradas alrededor del mundo este gran trabajo quiere hacer saber a la población que acepten a este grupo de personas que forman parte de la sociedad y que son hermanos, tíos, amigos, primos etc.

De igual manera busca hacer que el sector reciba en mensaje de autoaceptación, amor y que luchen por su identidad. Sin más que decir te dejamos este cortometraje que seguramente te gustará y lo compartiras con todos tus amigos y familia.

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: El regalo te muestra porqué el perro es el mejor amigo del hombre, aquí.

#Lunes de cortos: Lo extraordinario. Aquí

#Lunes de cortos: El empleo. Aquí