¡Comparte en tus redes!

#Lunes de cortos: Lifted o "abducidos" de Pixar.

Llega el lunes y con este nuestra gustada y reconocida sección para los amantes del cine, y para los que no también, lunes de cortos y para que te pongas un poco feliz en este rutinario lunes te traemos un trabajo cinematográfico producido por los estudios Pixar, titulado Lifted, lo que garantiza su calidad.

Lifted

Lifted que en español quiere decir “abducido”  es lo que realmente logra el director Gary Rydstrom con esta animación estrenada el 29 de diciembre del 2006, nominada al Oscar  en ese mismo año y que desgraciadamente no resultó ganadora.

Lifted cuenta una historia extra normal por parte de un joven extraterrestre que abduce a un terrícola y trata de examinarlo, esto como parte de un examen, este joven de otro mundo está siendo vigilado en todo momento por su instructor.

Entonces se reflejan todos los gestos, movimientos y la frustración del joven extraterrestre por tratar de hacer lo movimientos y procedimientos correctos, pues el instructor no se tocará el corazón al ponerle la calificación final.

El final obviamente no te lo contaremos, pero te adelantamos que es inesperado. Una pequeña reflexión es que en realidad nos vemos abducidos en cuanto realizamos exámenes en nuestra vida escolar o en el trabajo cuando nuestro jefe coloca junto a nosotros para ver nuestro trabajo.

Se podría decir que estamos “abducidos” en nuestra vida diaria.  Dale play en reproducir y disfruta de esta gran animación de Pixar.

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: Miss Todd. Aquí.

#LUNES DE CORTOS: “Destiny” Aquí.

#Lunes de cortos: Dimanche (Sunday) Aquí.