Niño de metal en nuestros #LunesDeCortos

¡Comparte en tus redes!

En lunes de cortos te traemos una historia de todos los días y que viven más un habitante de la gran ciudad. Este es un trabajo de Pedro García Mejía orgullosamente mexicano. Niño de metal es un material que participo en FICM en 2014.

"Niño de metal" también representó a México en la categoría Short Film Corner de Cannes y retrata la historia de Munra un sábado en el Distrito Federal, él es un joven que trabaja en El Chopo —El mítico y popular tianguis metalero, rockero y demás géneros de fin de semana—.

Munra se encuentra en problemas cuando debe cuidar a su hijo Ozzy de tan solo dos años, niño que tuvo con su exnovia La Vamp, una chica metalera a quien sigue amando pero que ya no le corresponde.

Este trabajo refleja la desesperación y la angustia, lo que lleva a un final absurdo y reflexivo. Reproduce este gran trabajo titulado Niño de metal y reflexiona sobre las relaciones personales, las responsabilidades y la gran calidad de cine que se está haciendo en nuestro país.

Cabe destacar que niño de metal es una historia de ficción, grabada en blanco y negro lo que resalta el drama, la desesperación y la angustia.

 

 

Notas relacionadas: 

#Lunes de cortos: Alarma, la pesadilla de despertarse. Aquí.

#LUNES DE CORTOS: “Destiny” Aquí.

En nuestro #lunes de cortos: ZOMBIES. Aquí.