¡Comparte en tus redes!

En nuestro #lunes de cortos: ZOMBIES

Lees este título de este cortometraje y típico que te imaginas que llega un apocalipsis zombi y el protagonista se encuentra con su novia, tratando de escapar y de ponerse a salvo en un lugar ya infestado de estas criaturas. Sin embargo, este cortometraje no terminará como te lo estás imaginando, donde el hombre se convierte en el héroe de su novia eliminando a todos los zombies en un baño de sangre.

zombies

No, este cortometraje le da un nuevo enfoque al acto de la supervivencia dentro de una situación apocalíptica, pues los protagonistas se enfrascan en una agónica conversación que deriva en reproches, uno tras otro.

Ahora no solo se trata de sobrevivir sino también de reparar pequeñas rencillas del pasado que se convertirá en el verdadero peligro. El reparto lo conforman los actores Ana: Mariana Brangeri, Javier: Pablo G. Pérez, Zombies: Maria Mercedes Elicabe- Mariano Oyarguren

Este gran trabajo es del director Sebastián Diestsch y fue ganador en el año 2014 en el Festival Internacional de Mar de Plata, tuvo mención especial en el Amarcort Film Festival 2015 (Italia), y nominado a mejor cortometraje en los Condor de Plata 2015. Es un trabajo donde incluye el terror, la comedia y lo fantástico.

 

Tu ¿Qué harías en esta situación, le reprocharias a tu pareja todo lo que no le has dicho, o disfrutas de sus probablemente últimos minutos de vida juntos? Disfruta de este entretenido y diferente cortometraje que te hará cambiar de idea, sobre si los zombies son realmente los malvados.

Notas relacionadas:

#Lunes de cortos- Memoria selectiva. Aquí.

#Lunes de cortos: Foto ¿todo bien en tus selfies? Aquí.

#Lunes de cortos: "Medalla al empeño" . Aquí.