#LunesDeCortos: Realidad virtual a 360 grados, " Pearl"

¡Comparte en tus redes!

Para los amantes de la música y de los buenos cortos, hoy tenemos una historia que a modo de 360 grados les hará revivir los mejores momentos de su vida: Pearl.

Del Director Patrick Osborne, quien ganara un Oscar en 2015 por el corto animado "Feast", "Pearl" tiene toda la esencia de la cotidianidad que, al paso del tiempo, forma los momentos más valiosos de nuestras vidas.

Por si no lo recuerdan, acá se los compartimos:

¡Maravillosa historia!

Si Osborne los dejó conmovidos y pensando en sus recientes aventuras amorosas, con "Pearl", los hará viajar en el pasado a todas esas ocasiones en las que abordo de un auto, del transporte público o de una experiencia a pie por la ciudad, vivieron momentos inolvidables junto a sus padres.

Imagen: Cortesía de holographica.space

Imagen: Cortesía de holographica.space

Pearl, además de una riquísima historia, es toda una experiencia audiovisual de 360 grados que en colaboración con Google Spotlight Stories, dan al espectador una sensación de estar ahí, inclusive cuando se trata de una historia animada.

A través de "Pearl", podrán interactuar con el video, gracias a Google Spotlight Stories, que como herramienta a manera de esfera, ofrece el chance de jugar con la perspectiva de la historia, ya sea si gustan verla desde un sólo plano o a través de la mirada de los diferentes personajes que trascienden en este corto, donde todo se desarrolla en un auto en el que un padre comparte su amor por la música con su pequeña hija a través del tiempo.

Música folk bajo el título "No wrong way home" (No hay camino equivocado a casa), escrito por Alexis Harte y JJ Wiesler, bajo la voz de Kelley Stoltz y Nicki Bluhm"Pearl" les hará recordar de dónde vienen todos sus intereses y pasiones, como bien mencionó Osborne en entrevista para Hollywood Reporter.

Eres la suma de tus experiencias; ellas te hacen quien eres hoy.

NOTAS RELACIONADAS

#LunesDeCortos: El concededor de deseos. Aquí.

¿Por qué si todos odiamos el reggaetón, al menos nos sabemos una rola? Aquí.

#LunesDeCortos: Un súper hombre ¿siempre es extranjero? Aquí.