¡Comparte en tus redes!

Madres famosas que adoptaron a sus hijos

Madres famosas que adoptaron a sus hijos

Madres famosas que adoptaron a sus hijos

Adoptar a un hijo tiene muchas ventajas, y hay muchos beneficios, sobre todo para los pequeños que  son adoptados, pues de esta manera tienen una segunda oportunidad para vivir mejor. La madre biológica le da a su hijo una oportunidad en la vida que, de otra manera, podría haber sido imposible. Además, la adopción trae mucha felicidad a la familia adoptiva, los padres adoptivos logran la realización de un sueño que no posiblemente no habían conseguido, además de que pueden ofrecerle una vida gratificante y llena de amor a un pequeño.

Las instituciones que se encargan de realizar los trámites de adopción, siempre buscan colocar a los niños con una de las familias que han sido seleccionadas para determinar su idoneidad y responsabilidad, en otras palabras, en otras palabras buscan el lugar perfecto en donde un niño pueda desarrollarse plenamente. La adopción es darle a los niños la oportunidad de un mejor estilo de vida. A continuación algunas celebridades latinoamericanas que decidieron adoptar.

1.- Maria Celeste Arrarás. Es conductora y periodista del programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, ella adoptó a un hijo cuando todavía estaba casada con Manny Arvesú, con quien tuvo a sus dos hijos biológicos.

2.- Mayra Rojas. La actriz mexicana es hermana de Lorena Rojas, debido a sus problemas de fertilidad decidió adoptar a Ivana, tiempo después tuvo a su único hijo biológico, a quien llamó Fabián.

3.- Yuri. La cantante mexicana expresó en más de una ocasión sus deseos de convertirse en madre. Después de 14 años de matrimonio, ella y su esposo Rodrigo adoptaron a Camila, cuando apenas tenía siete meses de edad.

4.- Susana Zabaleta. Ella es otra famosa mexicana que optó por la adopción. La actriz es madre natural de Elizabetha, y madre adoptiva de un muchachito llamado Mateo. Ella misma confesó que después de nacer su hija no pudo embarazarse de nuevo.

5.- Laura Flores. La actriz también es madre natural y madre adoptiva, sus hijos biológicos son María y Patricio, sus hijos adoptivos son Alejandro y Ana Sofía, a quienes se llevó del DIF de Chihuahua. Ella asegura que nunca hace distinciones entre todos sus hijos.