¡Comparte en tus redes!

La magia de las Halls negras

¿Conoces la magia de las Halls negras? Tabus en torno a la sexualidad existen un sin número de mitos y realidades.

Halls

 

El mentol, eucalipto, y menta son ingredientes naturales que ayudan a refrescar la boca. Cuando andas malo de la garganta te ayudan a liberarla y quitar ese ardor tan nefasto que se siente al pasar saliva. Ahora ¿te imaginas está combinación, más tu pareja haciéndote sexo oral y haciéndote gritar de placer?

Según estudios y los dueños de las tienditas , han confirmado que estas pastillas se han dejado de vender en los supermercados, farmacias y tiendas de auto servicio ¿la razón? Su alto poder de frescura hace gritar a las muchachitas que son victimas de sus efectos.

Cuenta la leyenda que únicamente las puedes conseguir en Sex Shops, se encuentran en la caja a lado de los lubricantes ¡para que te armes tu paquete!

Medicamente se ha comentado que practicar un buen sexo oral con una halls entre la boca es el equivalente a untarte vaporub en tus zonas nobles ¡la frescura se va a convertir en ardor, auch!

5 mandamientos del sexo oral

1.- No te lo van a pedir ¡sorpréndela!

Las chicas son más penosas en esté aspecto, debes de aprender a sorprenderlas con tacto, por supuesto.

 

2.- Debes disfrutarlo

Ella debe de ver que lo disfrutas en cada momento, se debe sentir deseada en todo momento

 

 
3.- Despacio, todo a su tiempo

Diles cosas excitantes al oído, besa el cuello, recorre su cuerpo con un hielo, estos son detalles que poco a poco la irán excitando más y más

 

4.- Estimula alrededor del clítoris

No llegues de inmediato a la zona deseada, estimula alrededor del clítoris: besa su entre pierna, recorre sus muslos y hasta que el clítoris este muy excitado (lleno de sangre) entra en acción ¡la dejarás sin aliento!

 

5.- Utiliza una halls negras o cualquier pastilla de menta

halls

La mezcla de la frescura con la velocidad de tu lengua, serán una combinación letal. De vez en cuando sepárate y sopla la zona ¡sentirá tocar el cielo!

 

Experimenta nuevas sensaciones, no te encasilles en lo mismo, para amar no existe límite.

Notas relacionadas

¿Y si te encanta el sexo oral, pero a tu pareja no?. Aquí

¿Por qué los hombres reciben más sexo oral del que dan?. Aquí

Detalladas técnicas de sexo oral para ellas. Aquí