¡Comparte en tus redes!

Aprovecha la magia oculta en cada día de la semana

Angie SaizEl calendario no fue creado al azar, en la antigüedad la mayoría tenían conocimientos astrológicos y se guiaban por ellos, los días de la semana están regidos por los planetas y cada uno posee una energía diferente, cada semana tiene 7 días y este número 7 es un número mágico.

Lunes - Día de la luna esta energía nos ayuda a dar inicio a trabajar y sanar cosas profundas, movimientos emocionales.

Podemos hacer hechizos o peticiones invocando a los elementales del agua.

Puedes  prender una vela flotante pidiendo sanar tu niño interior y corazón

Martes - Es buen día para iniciar cualquier proyecto, para pedir fuerza, voluntad y llevar acabo lo que hemos dejado postergado, este día esta gobernado por el planeta Marte.

Prende una vela de color rojo y pide fuerza y pasión para lograr tus metas.

Miércoles - Esta gobernado por Mercurio, así que este día tienes muchas probabilidades de que las cosas se muevan y sucedan rápido, también es bueno para todo lo que tenga que ver con comunicación, estudio, para cortar algunas plantas de tu jardín aquellas que crezcan rápido.

Prende una vela naranja y pide que fluya la comunicación que puedas decir y entender las palabras y mensajes correctos, si tienes un negocio pide tener buenas recomendaciones.

Jueves - Esta gobernado por Júpiter, excelente día para dar clases, cursos y enseñar a los demás.

Este día es bueno para trabajar con aspectos relacionados con ganancias materiales, suerte, apuestas y asuntos legales como juicios, tratos con abogados, comercio y trabajo.

Prende una vela azul y pide lo que necesitas que se resuelva.

Viernes - Es un día mágico con la energía de Venus, para hacer hechizos y peticiones de amor, bodas, enamorados, es un día para pedir amor y pasión en una relación o pedir acercarse a la persona correcta.

Prende una vela rosa o roja y visualiza ese amor que tanto deseas.

Sábado - Este día también tiene una energía especial como todos, aquí podemos reconciliarnos con adultos mayores es una energía muy fuerte ya que el regente es Saturno, día de cierre de ciclos, hacer hechizos para que se destraben problemas de herencias, eliminar energías negativas, Saturno es el planeta que rige el Karma, así que podemos trabajar nuestras lecciones karmicas y proyectos a largo plazo.

Prende una vela morada o blanca con esta poderosa energía y haz tu petición de acuerdo a lo que necesites.

Domingo - Este día está gobernado por el Sol, más que un día de descanso es un día con mucha fuerza y energía para producir cambios, hacer hechizos de prosperidad y bienes materiales, sociedades, negocios, proyectos empresariales y éxito profesional.

Prende una vela amarilla y pide al sol su brillo para realizar con éxito lo que deseas.

Cada día es un regalo, tenemos la oportunidad de hacer de un día ordinario un día extraordinario, así que guíate con la magia de cada día y lograrás más rápido lo que tu alma anhela.

Recuerda que siempre hay que darle una intención a la vela, ponle tu nombre completo hasta arriba al rededor y luego ponle saliva con tu dedo sobre tu nombre. Así tendrá tu energía, pide de corazón lo que deseas.

Bendiciones )0(

Angie Saiz