¡Comparte en tus redes!

Mamás bloggers, conócelas

Cuando se iba a imaginar que una mamá manejara una computadora como toda una experta, se hiciera viral en redes sociales y hablará sin tabúes de cualquier tema relacionado con la familia; pues como dice el dicho “renovar o morir”, es lo que algunas mamás están haciendo y se sumergen en el mundo digital.

mamas_1

 

 

Ahora se les conoce como mamás Bloggers ¡Aush!  Pues estas mujeres son como todas las demás, con problemas, con defectos, con virtudes y cualidades, la única diferencia es que ellas se atreven hablar de cosas que las demás no, para algunas es brindar ayuda a otras madres o bien es una terapia para ellas mismas, además de ser un buen trabajo en la actualidad.

La empresa Scarborough Reserch realizó un estudio donde detalló que la edad promedio de una mamá bloguera es de 37 años y casi el 90% de ellas tienen hijos entre los 2 y 11 años.

En México contamos con gran participación de estas mamis digitales y te contamos todo acerca de ellas.

Ana Paola Villegas, mamá gallina.

Ella es ama de casa y madre de 3 niñas. Inicio su blog en el 2012 pues se dio cuenta que en redes sociales había una cantidad importante de mamás buscando consejos y opiniones. Empezó con temas de maternidad y crianza, afortunadamente para ella fue creciendo y ahora trata de más temas como pareja, trabajo, niños y adolescentes.

El increíble contenido o puedes ver en diferentes plataformas como: YouTube, Twitter, y Facebook. También es blogger de Excélsior y BB Mundo. En estos años como mamá bloguera sus números son fantástico pues cuenta con 258, 300 seguidores en Facebook, 6,060 en Instagram 5,911en Twitter y 3,369 en YouTube.

mamagallina

Claudia lizaldi, Mamá al natural.

Este blog es un espacio para compartir información útil para el gran oficio de ser padres, podrás encontrar estudios científicos, tips y anécdotas sobre: embarazo, nacimiento, lactancia, psicología, sexualidad, nutrición, crianza, moda, familia, educación, gadgets.

Además de tener a Claudia lizaldi como bloguera, también encuentras blogs de Hilda Arjona y Karla Lara. Estas bellas mamás de igual manera inundan las redes sociales con 2.136.364 personas en Facebook, 73,4k en Instagram, 28,8k en Twitter y 1,129 en YouTube.

claudia

Adriana Vera, todobebe.com

Esta mamacita es comunicóloga de profesión y mamá de dos pequeños, Ella escribía en revistas femeninas, pero después llego su primer hijo, así que decidió hacer un blog, con el que luego le llego una oferta para ser mamá bloguera.

En todobebe.com puedes encontrar temas que te ayudarán a ser la gran madre que eres, brindándote información veraz y apoyo de expertos y de otras mamás que, en conjunto, te darán la tranquilidad que quieres.

Temas de: embarazo, bebé, nutrición, familia, estilo de vida y más reunidos en este padrísimo o mejor dicho mamísimo blog.

adriana vera_8

Marisa Ramírez, Lost en el gabacho.

Abogada mexicana, esposa y madre, radicada en estados unidos que decidió reírse de sus problemas y compartirlos con el mundo, de una manera realista pero muy humorística. De ella encontraras videos de temas como los hijos, e trabajo, la pareja y cosas que vive cotidianamente en su día a día.

Tal es su fama y buen trabajo que ya sobrepasa las fronteras, llegando a países como Canadá e Inglaterra.

Lost en el gabacho cuenta con 600.129 personas en Facebook, 23,445 en YouTube, 6,082 seguidores en Twitter y más de 63 mil seguidores en Instagram.

gabacho

Heike Söns, Momzilla.

Editora de revista, televisión y radio, mamá de una hija y de 32 años de edad. Este proyecto nació a raíz del nacimiento de su hija y a que necesitaba consejos para su crianza, entonces decidió crear un grupo en Facebook con sus amigas que eran madres. Se empezó con 30 mamás y cada una agrego a más hasta crearse Momzilla.

Momzilla es una plataforma específicamente diseñada para impulsar el trabajo de mamás emprendedoras, compuesta por mamás interesadas en las diversas opciones de crianza que existen. Además de apoyar a las madres emprendedoras con el momzillaFest y su tienda en línea. Cuenta con 1,751 seguidores en Twitter 807 seguidores en instagram y 23.802 personas en Facebook

Sigue sus increíbles trabajos y llénate de los mejores consejos, noticias y tips para que el placer de ser madre nunca termine.

sons

Noticias relacionadas:

7 ideas financieras para mamás solteras. Aquí.

¿Nos graduamos como papás y mamás? Aquí.

Los grupos de chats para mamás son una porquería. Aquí.