¡Comparte en tus redes!

Viernes de estrenos: Manchester junto al mar

Nominada a seis premios Oscar: “Manchester junto al mar”, es una película diferente, con una historia muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Hollywood.

Manchester

En"Manchester junto al mar" no existen villanos, héroes, la condición humana, los problemas, temores, fracasos, son los protagonistas de esta cinta.

Dirigida por Kenneth Lonergan lográ poner al espectador en jaque, cuando se le comienza a contar la historia de Lee Chandler (Casey Affleck). Un joven que no ha logrado hacer mucho de su vida, es el encargado del mantenimiento en un edificio. Sus únicas preocupaciones: asistir siempre al mismo bar donde hace hasta lo imposible para que las chicas que lo intentan ligar no se acerquen, trabajar y vivir sufriendo el presente, estacionado en el pasado.

Después de una llamada telefónica su vida da un giro de 360º. Su hermano ha muerto, el abogado le avisa que tiene que tomar la custodia de su sobrino Patrick ( Lucas Hedges).

¿Estará listo Lee, para enfrentar con una responsabilidad de ese tamaño?

La narrativa de la cinta nos lleva a entender la forma de ser, el tren conductor: los flashbacks.

Poco a poco nos iremos enterando el porque la hostilidad, convirtiéndolo en una persona oscura pero al mismo tiempo entrañable.

Casey Affleck, se roba por completo el reflector con una actuación impecable y compite para ganarse el Oscar a mejor actor junto con Ryan Gossling ¿Quién ganará?

¡Hagan sus apuestas muchachos!

  • Mejor película
  • Mejor actor/ actiz de reparto
  • Mejor Director
  • Mejor guion original

Notas relacionadas

Talentos ocultos #nominadasaloscar. Aquí

Listos los nominados para la 89ª del Oscar. Aquí

9 datos que no sabías del premio Oscar. Aquí