¡Comparte en tus redes!

Mandamientos para un Godínez que ama a su escritorio

Cada año tu trasero pasa más de 2 mil 600 horas (haz la cuenta) sentado frente a tu computadora o escritorio, y para tu mala fortuna el lugar donde trabajas es un cochinero, todo gracias a "Tinieblas Jr.", tienes papeles apilados y mal acomodados, envolturas de dulces, "post-it" pegados por toda la mesa y en las orillas de tu computadora, un poco de mugre que no has limpiado y algunas manchas de salsa que quedaron desde la otra vez que no pudiste salir a comer y tragaste ahí en tu escritorio, en otras palabras, tu lugar está cochinón. Necesitas reglas para mantener tu lugar bien ordenado, es por eso que hemos decidido traerte los mandamientos para un Godínez que ama su escritorio.

1.- No tendrás post-it delante de ti que ya no estés ocupando. Usa una libreta para apuntar los pendientes del día. Si de plano eres más funcional con estos papelitos, deberás quitarlos en cuento hayas cumplido la misión que te proporcionó ese papelito. O sea, no los dejes ahí pegados hasta que llegue la navidad, ¡no jodas!

2.- Honra tu escritorio y tu mesa. Coloca solamente cosas para el trabajo, deberás deshacerte de tus caballeros del zodiaco y tu muñeco de Goku haciendo el "genkidama" o el "kame hame ha".

3.- No tendrás correos caducos o correo basura delante de ti. Tira a la basura los que ya hayas utilizado y te sean inservibles, guárdalos en un reporte o en un archivero si te son útiles más adelante.

Mandamientos para un Godínez que ama a su escritorio

Mandamientos para un Godínez que ama a su escritorio

4.- Amarás tu escritorio con todas tus fuerzas. O sea, con todas tus ganas de tenerlo limpio, si hay una mancha de Chetos o Rancheritos no hagas desidia esperando a que llegue la señora de la limpieza, pásale el trapito que nada te cuesta.

5.- No se sentarás en la mesa en vano. No todo es cumplir con las cosas que te pide el "jefesito" (seguro así le dices barbero), hay algunas otras cosas que puedes hacer además de la chamba, como ordenar tu escritorio.

6.- No cometerás actos impuros. A menos que no haya nadie en la oficina y la chica que te quieres dar no esté casada y tú no estés casado, "porque yo no estoy ni comprometido ni casado ni nada... y usted no está....". No dejes evidencia en el lugar, usa condón y pórtate como todo un caballero semental.

7.- No robarás. Tampoco robarás tu tiempo haciendo las cosas al "ahí se va" o a la carrera, prepara una agenda para hacer las cosas que te toquen pasito a pasito. Para que lo bailes, para que lo goces, algo que es muy nuevo y nadie conoce.

8.- No tomarás tu chamba en vano. Si estás cumpliendo con una misión no la dejes a medias, si tienes que dejar algo por alguna razón importante (ya se pasó tu hora de salida, estás solito y en las oficinas se aparece el chamuco) deja las cosas en su sitio hasta el siguiente día para seguir con la chamba. Pero lo ideal es que no dejes chamba a medias.

9.- No tentarás a tu prójimo. No dejes cosas de valor en tu mesa cuando dejes sólo tu lugar, por ejemplo un billete de 500 nomás por querer apantallar, en una de esas tus compañeros más uñas te dan baje.

10.- No dirás falso testimonio contra otro Godínez. No andes de chismosito, no hables mal de tus colegas, o no inventes cosas como que "María se echó al jefe para tener un mejor puesto" o cosas como "yo ya me saboreé a la Ana de RH".

Crea un organizador de lujo para tu escritorio, en este link.

Todo lo que un Godínez debería tener en su escritorio, en este enlace.

Cosas que no debes hacer en tu escritorio, aquí.