¡Comparte en tus redes!

¡Mantente al día y checa nuestro resumen semanal!

resumen_semanal¡Se acabó, por fin es sábado! Hoy no tienes que preocuparte por el humor cambiante de tu jefe, el estado del proyecto que tienes que enviar al nuevo cliente de la empresa o de quedarte dormida después de que suene el maldito despertador. ¡Estos dos días debes relajarte y descansar!

En lo que decides si te levantas de la cama o te quedas todo el día ahí tumbado, ¿por qué no checas nuestro resumen semanal. Seguro encuentras alguna idea que te ayude a disfrutar más de tu fin de semana.

Sin más, éstas son las notas que no puedes dejar de leer y releer:

  • Travesuras sexuales que puedes hacerle a un hombre. ¿Quieres reavivar la pasión que tenías con tu pareja? Puedes sorprenderlo con algunos detallitos sexuales que seguramente lo volverán loco.  Dirty talk, disfraces, masturbación y muchas otras ideas podas encontrar en esta nota. (Leer nota completa)
  • Fantasías sexuales más comunes en los hombres. Probablemente sabes cuáles son los deseos pasionales más candentes de tu pareja, pero... ¿te habrá contado de todas sus fantasías? Compruébalo leyendo esta nota. Incluso, podrías inspirarte y sorprenderlo esta noche cumpliéndole una de ellas. (Leer nota completa)
  • Por qué buscas a tu ex para tener sexo. ¿Alguna vez has tenido sexo con tu ex? Si es así, no te preocupes. Como tú, hay millones de personas que tienen éste tropezón. De hecho, existen diversos estudios y encuestas que han tratado de averiguar por qué nos es tan difícil cerrar ciclos. Checa la nota y dinos si estás de acuerdo con los resultados de estas investigaciones (Leer nota completa)
  • Errores que no deberías perdonarle a tu pareja. Es cierto que todos nos equivocamos y que merecemos una segunda oportunidad, pero perdonarle a tu novio que meta la pata a cada rato ya no está padre. Si tu relación está plagada de errores recurrentes, es mejor que pongas un alto. Las  cosas no están marchando bien. Algunas situaciones que no debes perdonar son…(Leer nota completa)
  • Las mentiras que más usan para llevarte a la cama. Seguramente el tipo al que acabas de conocer no sólo es guapo, sino que es muy sensible y ha sufrido mucho. ¡La bruja de su ex no lo supo valorar! Si por un momento te creíste todas esas tonterías, debes leer esta nota. De otra manera te seguirán viendo la cara con tal de llevarte a la cama. (Leer nota completa)
  • Domina el arte de besar en el cuello. El cuello es una de las principales zonas erógenas de cualquier persona. De hecho, es indispensable besarlo durante los juegos previos al sexo. Sin embargo, no todos saben hacerlo correctamente. Creen que succionar o lamer basta, pero no es así.Besar y acariciar el cuello es un arte que puede llevarte a tener el encuentro más erótico de tu vida. ¿Te gustaría aprenderlo?... (Leer nota completa)
  • 7 negocios online para ganar dinero fácilmente. Ya a nadie sorprende que internet haya abierto un nuevo universo en el que es posible emprender sin invertir un gran capital, y obteniendo ganancias considerables. Son muchos los ejemplos de gente que ha triunfado con un negocio online. ¿Te suenan los nombres de Mark Zuckerberg, Jack Dorsey o Sergei Brin? Exacto, son los creadores de Facebook, Twitter y Google, respectivamente. ¿Te gustaría seguir sus pasos? Aquí te damos algunas ideas para que lances tu negocio online. (Leer nota completa)

Ahora sí, goza de tu merecido descanso.