¡Comparte en tus redes!

¡Mantente alerta! Esto es lo que está por llegar

por_llegar¿Qué tal estuvo tu fin de semana? ¿Disfrutaste ese día extra de descanso? Estamos seguros de que fue así y que estás lista para arrancar la segunda quincena de septiembre con toda la actitud, sobre todo porque estás a tiempo de cumplir algunas de las metas que te planteaste a inicio de año.

Para ayudarte a lograrlo hemos preparado una serie de notas con información precisa, tips y técnicas para superar retos de la vida diaria, mejorar tu salud, alcanzar tus metas laborales y conseguir ese equilibrio que te permita gozar de tu tiempo libre.

Entre los temas que están por llegar a Ideas que Ayudan destacan: las posturas que están dañando tu columna, los últimos avances científicos para el tratamiento del Alzheimer y las bondades de la tan odiada comida de hospital.

Asimismo, hablaremos de las habilidades que requieren los recién egresados para insertarse en el mercado laboral, los mejores ejercicios para liberar el estrés y los derechos de los pensionados; además de que te explicaremos detalladamente cómo funciona tu crédito Infonavit.

En temas de pareja, descubriremos los pormenores del divorcio express y el papel que juega la memoria afectiva en el hecho de que no puedas olvidar a tu ex.  Tranquila, tampoco somos tan fatalistas. Esta semana también hablaremos de cómo lograr un sano equilibrio entre el amor por tu hijo y el que sientes por tu pareja.

Y como sabes que la sección de sexo es tu favorita, en los próximos días te diremos cuáles son los alimentos más utilizados en la intimidad, las posiciones sexuales que más odian las mujeres y cuáles son los mandamientos del sexo casual.

Horóscopos, recetas, #LunesDeCortos,  consejos de nuestros expertos y mucha información útil está por llegar a nuestro portal. Mantente alerta para que no te pierdas ni un solo detalle.