¡Comparte en tus redes!

Manual de zonas erógenas para estimular a un hombre

Manual de zonas erógenas para estimular a un hombre

Manual de zonas erógenas para estimular a un hombre

Complacer a un hombre es algo que muchas chicas quieren hacer bien, hacer que su pareja disfrute al máximo es algo en lo que muchas mujeres se han puesto a pensar, ya no le des más vueltas al asunto. Ciertas zonas erógenas volverán loco a tu chico, saber cuáles son los botones que debes de tocar te ayudará a incrementar el placer en tu hombre, y a la vez te sentirás más confiada.

1.- Vista y oído. Los hombres son muy visuales, ellos se sienten atraídos por vestimentas provocativas y coquetas, aquí debes de jugar con su mente. Lo primero que debes atacar es la vista y el oído, usa ropa interior sensual y dile al oído frases excitantes.

2.- Orejas. Los hombres son muy sensibles en esta parte del cuerpo, la oreja es una zona erógena para hombres y mujeres, la parte más divertida es el lóbulo de la oreja y la parte de atrás. Puedes comenzar con susurros o respiraciones leves (apuntando el aire detrás de su oreja) y seguirte con caricias y besos.

3.- Cuello. Muchas partes del cuello son erógenas para el hombre, las mujeres cometen el error de concentrarse en los lados, pero no debes olvidar la parte de adelante, justo debajo de la "manzana de Adán", ahí está la tiroides, una glándula en forma de mariposa sobre la parte delantera del cuello, ligada a los órganos sexuales.

4.- Labio inferior. El labio inferior y la barbilla son lugares muy especiales para él, la curva está llena de receptores nerviosos ultra sensitivos. Para la punta de tu lengua entre la barbilla y el labio.

5.- Pezones. La mayoría de los hombres no están acostumbrados a ser acariciados en esta zona, así que puedes darle un gran regalo al acariciar esta zona.

6.- Pies. Entre el talón y el tobillo que es un punto de presión del tamaño de la yema de un dedo, este lugar está vinculado con los órganos sexuales, dale un masaje y no olvides sus talones, estos también te pueden ayudar a excitarlo.

7.- Pectorales. Aquí tienes una zona grande para acariciar y estimular, comienza suavemente y después incrementa tus caricias.

8.- Brazos. Sólo tienes que acariciarlos, una zona muy importante para estimular es la parte de las axilas y la parte interna del brazo. Bríndale caricias suaves.

9.- Espalda. Si deseas excitarlo todavía más, no dejes de acariciar suavemente su espalda mientras lo besas.

10.- Vientre. Una zona que te funcionará son las abdominales bajas, entre el ombligo y la pelvis, los roces en ese lugar van incrementando el deseo y la tensión sexual.

11.- Testículos y escroto. Específicamente, la zona o el pliegue arrugado entre ambos testículos, es una zona que no te imaginabas, pero te ayudará a complacerlo.

12.- Perineo. Es la zona debajo de su pene, entre los testículos y el ano, está cerca de la glándula de la próstata, por eso es un gran estimulante.

13.- Pene. En plena relación sexual puedes estimular su pene con tu mano o manos y también haciéndole el sexo oral.

14.- Glande. Esta parte está en la cabeza del pene, es un lugar demasiado sensible, procura no ser muy agresiva o mejor dicho, no lastimarlo.

15.- Cabeza. La punta de la cabeza es otra zona muy sensible, trabajando en este lugar lograrás complacerlo.

16.- Frenillo. Es la pequeña perilla de carne debajo de la corona del pene, donde la cabeza se conecta con el eje. Aquí hay bastantes nervios que puedes estimular con la mano y con la lengua.

17.- Punto G. La próstata es el punto G de los hombres, para estimular esta zona introduce tu dedo ligeramente doblado en el ano, a unos 5 centímetros de la entrada, toca y masajea la masa redondeada.

¿Qué otras zonas erógenas has descubierto en tu hombre? ¿Cuál es la técnica que más te ha funcionado?