¡Comparte en tus redes!

Ármate un maratón de terror en Netflix con estas 7 películas

Netflix con su asombroso catálogo de películas es el monstruo de las plataformas en streaming y por ello es la plataforma ideal para quedarse en casa a echar la peli solo, con tu pareja o con tus amigos. Hoy te vamos a ayudar para que te armes un maratón de terror en Netflix y puedas aventarte un fin con los pelos de punta.

Maratón de terror en Netflix

Raw

En la famosa novatada de una escuela veterinaria obliga a una joven estudiante a traicionar su veganismo, por lo que comienza a tener trastornos severos que la llevarán a no poder detener su insaciable hambre de carne.

Veronica

Si no te late andar leyendo subtítulos, esta peli es para ti. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de una joven de Madrid que en 1991, después de jugar la Ouja durante un eclipse solar, comienza a ser acechada junto con sus hermanos pequeños por una presencia malvada.

Caso 39

La protagonista, una trabajadora social (Renée Zellweger) adopta a una niña que estuvo a punto de ser asesinada por sus papás bajo las llamas de un horno de gas.

Cargo

Si te laten las de Zombies, esta película original de Netflix puede ser para ti. Trata sobre un hombre que queda atrapado en una zona rural de Australia junto con su hija que sólo es una bebé, pero si esto no fuera poco, todo pasa en medio de un Apocalipsis zombie. Lo interesante es que tiene el tiempo en contra, pues él ya está infectado.

Aniquilación

Otra serie original de Netflix, pero esta vez interpretada por Natalie Portman. Esta historia nos adentra en una zona aislada por el gobierno de los Estados Unidos, todo desde la perspectiva de la bióloga Lena quién es impulsada a entrar tras la desaparición de su marido en dicha zona.

The Cloverfield Paradox

Original de Netflix, The Cloverfierd Paradox es la respuesta a muchas de las preguntas que surgieron en las primeras dos entregas de esta zaga (Cloverfield Monstruo y Calle Cloverfield 10 (también disponibles en Netflix)). Es una película que juega un poco con la mente, haciéndote sentir miedo por una realidad que se descompone frente a ti.

 

El juego de Gerald

Escrita por Stephen King y traída a la pantalla por Netflix, el juego de Gerald cuenta la historia de una mujer que queda atrapada cuando una fantasía sexual de su marido sale mal. Esposada a la cama en una casa recluida, se enfrenta a visiones de su pasado y alucinaciones que pondrán a prueba su capacidad de supervivencia.

 

Te deseamos que tengas una noche de pelis, llena de sustos y nuestro consejo: cómprate unos bolillos pal' el susto.

Notas relacionadas con maratón de terror en Netflix

7 películas cómicas disponibles en Netflix. Aquí

¿Conoces porqué el 13 es considerado un número de mala suerte?. Aquí

Viernes 13 ¿Día de mala suerte?. Aquí

IdeasQueAyudan