¡Comparte en tus redes!

Ármate un maratón de terror en Netflix con estas 7 películas

maraton_terror

Netflix es el monstruo de las plataformas en streaming. Es como nuestro mejor amigo, siempre está disponible en los momentos tristes, felices, cuando tienes la necesidad de tirarte al drama o auto ponerte los pelos de punta.

En está ocasión te traemos las 7 pelis de terror que no te puedes perder.

Honeymoon

Mientras están "disfrutando" su luna de miel, una pareja se encuentra atrapada en una cabaña. Una posesión demoníaca será el obstáculo a vencer ¡te va a tener con el Jesús en la boca!

Caso 34

La protagonista, una trabajadora social (Renée Zellweger) adopta a una niña que estuvo a punto de ser asesinada por sus papás bajo las llamas de un horno de gas.

TRIANGLE

Un grupito de  amigos se encuentran con un misterioso buque a la deriva. Encontrándose con una serie de eventos confusos y sanguinarios.

El suspenso está presente en todo momento.

Siniestro

Ethan Hawke interpreta a un padre de familia que descubre una serie de perturbadores vídeos caseros que podrían poner en riesgo a su familia. 

El babadook

 Los niños macabros siempre nos sacan cada susto. En esa historia, un peuqño comeinza a leer el babadook  y comienza a revivir la espeluznante historia.

Mamá

Una obra del maestro Guillermo del otro. Cuenta la historia de una mujer interpertada por Jessica Chastain, que encuentra a un par de niñas que fueron abandonadas en una cabaña.

It follows

La película se centra en un grupo de adolescentes normales que llevan una existencia mundana hasta que una fuerza maligna se inserta en su vida.

Te deseamos que tengas una noche de pelis, llena de sustos.

Nuestro consejo: cómprate unos bolillos para el susto.

 
 

Notas relacionadas

7 películas cómicas disponibles en Netflix. Aquí

¿Conoces porqué el 13 es considerado un número de mala suerte?. Aquí

Viernes 13 ¿Día de mala suerte?. Aquí