Marcar el punto con Adriana Carrillo

¡Comparte en tus redes!

Decir lo que realmente pensamos, sin filtros, no siempre es lo indicado. Eso es lo que nos hace creer la sociedad, tocar temas tabúes como sexualidad, política o religión, siempre está mal visto. ¿Pero con quién vamos a poder hablar de nuestro pensamientos o sexualidad, si no es con las personas que nos vieron crecer o las personas que amamos?

Orillarnos al silencio, hacer como que la vida pasa de largo y todo está bien, es caer en una zona de confort en dónde no te cuestionas, no pones en duda tus sentimientos, te da miedo todo y no experimentas en lo más mínimo el simple hecho de vivir, vulnerarte o conectarte con los tuyos.

Ok, estamos de acuerdo que no con todas las personas podemos hablar de sexo, pero puedes mostrarte tal cual eres sin filtros, y olvidar el que dirán tomando siempre en cuenta que para todo existe un momento, un lugar adecuado.

Mantén está premisa en tu mente: “La gente ve lo que tu quieres que vean”, no muestres tu versión conformista, que trata de caerle bien a todos, al contrario muestra tu mejor faceta, lucha por tus ideales, grita tus miedos, y sigue trabajando por tus metas de vida.

Adriana Carrillo, terapeuta familiar en está ocasión te habla más al respecto. Si quieres ponerte en contacto con ella puedes marcar al 68409301

O encontrarla en Facebook como Evolución Terapéutica, y en la página www.evoluciont.com, así como leer sus columnas aquí en Ideas Que Ayudan.

Notas relacionadas:

5 puntos a considerar cuando tienes hijos y una nueva pareja. Aquí

Cómo saber si un niño es hiperactivo. Aquí

Qué hacer con los niños cuando muere una mascota. Aquí