¡Comparte en tus redes!

Marcas de condones que se venden por tallas

Seguramente ustedes son de los chavos que se cuida y que cuidan a su pareja, sea ocasional o permanente y son compradores habituales de condones, ¿Pero sabes si estás utilizando la talla de condón adecuada? O mejor dicho ¿sabes que hay marcas de condones que se venden por tallas?

tallas

¡Pues si las hay! Y es de suma importancia que sepas cuál es tu talla y que marcas los venden, pues un condón que no te queda trae problemas desde una sensación nada placentera, hasta que se quede dentro de tu pareja.

Estudios elaborados para el desempeño de los condones revelaron que estos se caen durante el sexo hasta 5.4 % del tiempo, o se resbalan del pene sin caerse hasta 13.1 % del tiempo esto según SIECUS: Sexuality Information and Education Council of the United States.

Y otro estudio señala que hasta el 20% de condones falla a la hora de trabajar adecuadamente por qué no son del tamaño correcto. Seguramente tú no te fijas en la talla, solo en la marca que más recuerdas o la más famosa.

No solo es un buen condón si es de sabores, de texturas o si brilla en la oscuridad, tu buen desempeño y el del condón radica en su mayoría si es de la talla correcta. Pero no te preocupes amigo mío, que nosotros te diremos que condones se venden por tallas, para que cuando llegues a la farmacia los pidas como todo un experto.

Aproximadamente el tamaño estándar de un condón es de 18 centímetros de largo, 5,2 centímetros de ancho y entre 0.06 y 0.07 cm de grosor.

Durex es una de las marcas más conocidas de condones a nivel mundial y ofrece estas tallas: talla M, talla L, talla XL.

Trojan utiliza su talla estándar adaptadas a los consumidores mexicanos. Por ser de látex el condón se estira y según ellos se usa sin problemas.

La marca Sico utiliza solo dos medias entre su gama de condones que van de 185 mm de largo, 52 mm de ancho y 0.065mm de espesor, hasta 190 mm de largo, 56 mm de ancho y 0.065 de espesor.

Play Boy condones de igual manera para toda su gama de preservativos tiene la medida de 190 mm de largo, 52 mm de ancho y 0.07 mm de espesor.

Prudence tampoco utiliza tallas específicas como XS, S, M, L, XL y XXL los hace en milímetros que van de los 160 a 180 mm de largo y de los 52 a 56 mm de ancho. Pero tienen su opción extra grande.

Medirte el miembro hará que siempre utilices el condón adecuado y solo necesitas una cinta métrica, lo mides a largo, a lo ancho y obviamente cuando esté en erección, listo tu próxima compra de condones será la adecuada y sin que sufras ningún inconveniente durante el acto.

El motivo por el cual no hay diferentes tallas de condones en México es por dos causas, el porcentaje de personas que lo utilizan es muy bajo y porque la mayoría de los mexicanos tiene en promedio el mismo tamaño de pene, el estándar.

Notas relacionadas:

¿Existen tallas en los condones? Aquí.

¿Sabes cuántos tipos de condones existen? Aquí.

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí.