¡Comparte en tus redes!

EN SUS MARCAS, LISTOS: ¡NETFLIX OFFLINE!

Sí, persígnate y llora de felicidad, no sin antes descargar la versión más reciente de iOS y/o Android en tu dispositivo, para poder descargar contenido de Netflix y verlo sin necesidad de estar conectado a la red. ¡Excelente adelanto navideño, no creen?

¿Qué chucherías promete este nuevo "mood" de Netflix?

Podrás aplicarlo en celulares y tablets desde hoy, bajando contenido selecto gracias a un nuevo botón de descarga que Netflix ha añadido para filmes selectos y shows de TV que elijas, y que próximamente se ampliará y estará disponible en su catálogo. ¡Adiós aburrimiento!

Justo todo ese contenido digital prometido se está gestionando por parte de la citada empresa de entretenimiento online en materia de licencias para incluir en el offline títulos como "Orange is the new black", "Narcos" y "The Crown" y a través de descarga.

La disponibilidad de contenido, puede variar de región a región, además de abrir opciones iniciales de usuario bajo esta modalidad, donde se puede elegir si darle prioridad a la calidad de video o al espacio de almacenamiento del dispositivo.

¡Ojo! Las versiones de Android e iOS en las que Netflix se encuentra disponible en modo offline son 4.4.2 y 8.0 respectivamente.

Y para darte un rayón, acá te van los títulos que podrás descargar.

Los de la casa:

"Sucesor designado", "House of cards", "Glitch", "Sucesor designado", "Bloodline", "Black Mirror", "La niña", "The Get Down", "El Imperio Romano", "The Last Kingdom", "Chef's Table", "Haters back off!", por mencionar algunos.

Los de fuera:

"Brooklyn Nine-nine", "The Good wife", "Skins", "The Gilmore Girls", "Jane the Virgin", "The Late Bloomer", "Cuckoo", "Intocable", entre otros.

Y para cerrar:

  • Tendremos chance de descargar hasta 3 contenidos simultáneamente, donde notaremos la gran diferencia entre calidad estándar y alta, dependiendo del plan que tengamos contratado.
  • Todas las descargas están disponibles en todos los idiomas, tanto en audio, como subtituladas.
  • No hay límite de descargas, pero sí límite de dispositivos de descarga, que máximo son dos.

¿Listos?

NOTAS SIMILARES

Aprende Inglés ¿viendo Netflix?. Aquí.

¿Amas Netflix? ¡Ya puedes armar tus listas de reproducción!. Aquí.

7 Películas cómicas disponibles en Netflix. Aquí.