¡Comparte en tus redes!

Más lugares de susto y para visitar en estas fechas

Hay muchos lugares que puedes visitar en este día de muertos, si quieres divertirte y deseas que alguien te ponga la piel  chinita, checa los siguientes lugares en donde te asustan gratis. Acá las recomendaciones.

1.- La Catrina Fest MX. Este evento se hace en coordinación con Seffir Arte Lúgubre, aquí encontrarás galerías y comercios el 1 y 2 de noviembre, habrá leyendas dramatizadas que podrían sugestionarte y no querer levantarte al baño de noche. También habrá manifestaciones artísticas en el Corredor Cultural Álvaro Obregón, por esquina Orizaba en adelante. Observa todas las exposiciones de ofrendas y fotografías de catrinas. Puedes asistir con tu disfraz de catrina.

2.- La isla de las muñecas. Llega a Xochimilco, ahí te contarán una leyenda mientras disfrutas de un paseo nocturno sobre las trajineras. Una joven se ahogó y 50 años después la muchacha apareció para ahogar a un hombre que hablaba con las muñecas, la historia a detalle te la pueden contar en el lugar. Ten mucho cuidado, no te vayan a hacer alguna cosa maligna las muñecas del lugar.

Buenos lugares donde te asustan para visitar en estas fechas

Buenos lugares donde te asustan para visitar en estas fechas

3.- CENART. Aquí hay cuenta cuentos y un Festival de Calaveras, hay teatro, ofrendas y actividades gratis.

4.- Tláhuac. Cerca de Mixquic estará el Festival Internacional de Día de Muertos en Tláhuac, inició el 27 de octubre y termina el 2 de noviembre.

5.- Coyoacán. En esta delegación estará la feria de Chocolate y pan de muerto, pero además de eso habrá personas disfrazadas para asustarte, todo para que disfrutes de estas fechas.

6.- Cosmopol en Coacalco. Si quieres ser perseguido por zombies ve a pasear a Cosmopol en Coacalco, la dirección es Vía López Portillo No. 1, San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal. Para más información entra a su página de Facebook.

7.- Villa del Terror en Ajusco. Dejamos lo mejor para el final, aquí hay 10 escenarios y atracciones terroríficas al aire libre o techadas. El lugar es el Parque Ecoturístico San Nicolás Totolapan, sobre la carretera Picacho-Ajusco en el KM. 11.5 (a 10 minutos de Six Flags), del 29 de octubre al 2 de noviembre. Puedes entrar de 19:00 a 22:30 horas, el recorrido dura hora y media.

Todo lo que la ciudad te ofrece en este Día de Muertos, en este link.

Distintas leyendas que hablan del temido Charro Negro, en este enlace.

Cosas que no sabías de la leyenda de La Llorona, en aquí.