¡Comparte en tus redes!

Rejuvenece tu rostro con mascarilla de jengibre

Los remedios naturales como la mascarilla de jengibre pueden lograr efectos lifting (estiramiento facial o cirugía estética), rejuveneciendo tu rostro y logrando milagros que todos podrán notar.

Sabemos que has pasado una semana llena de actividades, en la que tu cuerpo y tu mente quedan agotados de las exigencias de la vida diaria.

rostro

Cuando el fin de semana se acerca, no hay nada mejor que consentirse, inclusive si no piensas salir a ningún lado en especial.

Sea cual sea tu plan para este fin de semana, hoy en IDEAS QUE AYUDAN te recomendamos un gran remedio natural para rejuvenecer tu rostro, remedio que le aportará más luz, tonificación y una sana elasticidad.

La mascarilla

Como remedios naturales ofrecen un asombroso efecto, beneficiando a la piel con un aspecto más joven.

#SabíasQue el jengibre refresca el cutis, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y produce un gran efecto antioixidante?

El jengibre es considerado uno de los cosméticos naturales más efectivos en la conservación del sano estado de nuestra piel y apariencia personal.

Posibles alergias

Es conveniente que antes de probar los beneficios del jengibre, compruebes que no seas alé[email protected] a sus sustancias activas, valiéndote de un poco del juguito del jengibre para colocarlo en el área interna de la piel de tu codo, además de esperar por un lapso de 15 minutos para ver si existe posibilidad de que enrojezca tu piel y de que cause comezón; en dado caso habrás de evitar su uso.

Ingredientes

  • Una raíz de jengibre
  • Una manzana madura
  • Aceite de olivo
  • Un plátano maduro

Modo de preparación

  • Limpia muy bien el jengibre y usa un rallador que lo deje muy finito.
  • Haz puré la manzana.
  • Haz puré la mitad del plátano maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva, además de combinarlo con la ralladura de jengibre y una cucharada del puré de manzana.

Aplicación

  • Limpia bien tu cara y después, aplica la mascarilla en tu rostro, cuello y escote; una vez hecho esto, es recomendable que te relajes y disfrutes de los 20 minutos que tu piel debe esperar para ver los efectos de este remedio natural.
  • Una vez pasados los 20 minutos, enjuaga con agua tibia tu cara y observa el efecto rejuvenecedor, además de la rica sensación de frecura en tu piel.

Recuerda que para mejores efectos habrás de aplicar esta mascarilla por los menos de 5 a 6 días y pasado este lapso, usarla sólo cuando lo consideres necesario.

¡Gran fin de semana!

NOTAS RELACIONADAS

El poder del "no" en tu vida: ¡tú decides! Aquí.

¿Probaste de todo y no bajas de peso? Aquí.

Cómo limpiarte los oídos: no generes tapones de cerilla. Aquí.