¡Comparte en tus redes!

Hoteles o pensiones donde dejar a tu mascota estas vacaciones

Ya tienes todo listo para estas vacaciones de verano que tanto haz esperado y que tanto te mereces, te despides de tus amigos, algunos familiares y de tu mascota, un momento ¿Qué va a pasar con tu mascota? ¿Quién la va a cuidar? no pensarás dejarla ahí sola con su plato lleno de comida y abundante agua, verdad.

mascota

Por fortuna existen servicios de hoteles y pensiones de mucha calidad donde tus animalitos la pasarán súper, por ejemplo:

Nauugi.

En este lugar está todo incluido y es tanto para gatos y perritos tiene una extensión de 2 mil metros cuadrados para que se divierta corriendo y jugando, servicio de urgencias durante todo el día y la noche, cuenta con servicio de pet taxi y si te da el pendiente – como diría tu abuelita- puedes monitorear sus actividades pidiendo que te manden fotografías vía WhatsApp.

Nauugi cuenta con sucursales en Polanco, Santa Fe, Interlomas y Lomas Country, te dejamos en este link su página web para que te enteres más sobre sus servicios, sus diferentes horarios de atención. Los costos van desde $220 a $350.

Smart dogs.

Esta pensión tu perro será en más consentido del mundo pues incluye su habitación, áreas donde pueda convivir con otros caninos, solárium – para que agarre un color chido, mejor que el de Luis mi -, y caminatas diarias.

De igual manera en cuanto a seguridad Samart dogs cuenta con circuito cerrado donde puedes monitorearlo totalmente en vivo vía internet. Este servicio solo se ofrece por medio de cita, a perros de razas pequeños y medianos. Además, para asegurar la salud de todos, tu perrito tienen que pasar un control de revisión veterinaria.

Encuéntralo en Parroquia 412, Del Valle lun-sáb 10-20 h, dom 10-18 h, llama al para hacer cita: 5524 8336, o visita su págin web aquí El costo promedio es de $345 a $600.

 spadog

Host a pet.

Esta es una de las mejores alternativas que tendrás para dejar a tu perrihijo en buena manos, este funciona de la siguiente manera. Primero busca los servicios que deseas e ingresa la ubicación correcta como colonia, municipio, ciudad y estado. Después visita los diferentes perfiles de los host certificados y elije el que mejor te convenga.

Reserva, envía un mensaje a tu posible Host o el que cuidara de tu mascota para coordinar tu reserva y conocer su disponibilidad, ya que este todo pactado solo te queda confirmar y disfrutar de tus vacaciones. Para que estés más seguro recibiras fotos del día a día de tu can.

Tu mascota será cuidada en otro hogar igual de amoroso que el tuyo y hasta tienes la opción de ganar algo de dinero si te conviertes en host. Cuenta con servicios se bañó, paseo, hospedaje, guardería y transporte. Visita su página web aquí para más detalles.

Pet central.

Este lugar cuenta con gym, resort y spa exclusivo para perros, además tus perros no se acordaran de ti, pues cuenta con chapoteadero, boutique, restaurante, caminadoras y gimnasio. Las suites o habitaciones son cómodas, incluyen el aseo, seguridad y servicio al cuarto porque debes en cuando a tu perrito se le antoja el monchis.

La dirección es Av. México 49, Condesa lun-dom 8-20 h, el teléfono: 5211 5200. El costo de este servicio es de $250 a $500 por día.

 

 
 

Casa luna pet´s Club.

Ubicada en Azcapotzalco es un hotel, spa, tienda y veterinaria enfocada en consentir a tu mascota. El hotel te ofrece habitaciones de 1.50 X 2 metros y se acondiciona dependiendo del tamaño y comportamiento de tu cachorro.

Su gimnasio está equipado con caminadoras, su área de juego incluye carreras de obstáculos, con pelotas y resbaladilla. Después del ejercicio viene la relajación en el jacuzzi donde también podrá recibir sesiones de 15 minutos de masoterapia y aromaterapia.

La dirección es Clavería 180, Clavería México 02080 en un horario de Lun-vie 10am-9pm, sáb-dom 9am-8pm. Los precios son entre $250-$500 por día. Entrenamiento, spa y estética costo por separado. Esta es su perruna página web donde encontrarás más detalles.

Ahora si despreocúpate con estas lindas y funcionales opciones, ten la seguridad de que tu perrito ni te extrañara y se la pasara de lujo.

Notas relacionadas: 

descubre qué pasa si humanizas a tus mascotas aquí.

¿Te gustaría saber un poco más del lenguaje de los perros? Ingresa al siguiente enlace.

Necesitas números de emergencia para ayudar a tus mascotas, da clic en el siguiente enlace.