¡Comparte en tus redes!

Masha y el oso ¡el show en vivo!, llega para alegrar las vacaciones de verano

Tus peques van a estar más que felices con está noticia. Masha y el Oso, ¡el show en vivo! llegan el próximo 14 de julio al Centro Cultural Teatro.

La serie animada de origen ruso creada por Animaccord decidió unirse con Tycoon Gou Producciones para llenar de alegría, aventuras, pero sobre todo felicidad las vacaciones de todos los chavitos chilanguitos.

masha y el oso

¿Qué vas a ver en Masha y el oso, ¡el show en vivo!?

“Masha” emprenderá un viaje a través del mundo en dónde con ayuda del “panda”, “tigre” y “pingüino” descuberirá el poder de los deseos, los sueños, pero sobre todo el valor de la amistad.

Se presentará solo por cuatro fines de semana en la CDMX y posteriormente se irán a repartir alegría por el interior de la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe.

4 datos que no sabías sobre Masha y el oso

  • Oleg Kuzovkov creó en los años 90 a “Masha” pero no fue hasta el 2008 que se comenzó a producir la serie.
  • Mientras estaba de vacaciones Oleg, se inspiró en una pequeña traviesilla que andaba haciendo de las suyas en una playa del Mar Negro haciendolé maldades a todos los turistas que se encontraban cerca de ella.
  • La idea del oso surgió de los cuentos tradicionales. Los rusos ocupan a los osos para todo vodka, comida, etc.
  • El oso era jubilado de un circo, vivía alejado del ruido y entre sus principales hobbies se encontraba andar en bicicleta y pescar.

En Ideas que Ayudan queremos que pases unas vacaciones increíbles junto con tus chavitos es por esto que te regalamos 3 pasos dobles para la próxima función de este viernes 14 de julio en el Centro Cultural Teatro uno.

¿Qué tienes que hacer? Los primero 4 en suscribirse a nuestro Newsletter y mande una captura de pantalla a nuestro Facebook se llevará las entradas, notificaremos a los ganadores vía inbox

Fb: Ideas que ayudan
¿Te lo vas a perder?

Notas relacionadas:

Te invitamos a ver la mejor versión del Musical Billy Elliot en México. Aquí

Hoy no me puedo levantar ¡regresa! y nosotros te invitamos a vivirla. Aquí