¡Comparte en tus redes!

Masturbación anal ¡dale vuelo a la hilacha!

Bien sabemos que la masturbación es muy buena para la salud: reduce el estrés, ayuda a proteger el sistema inmune, y en las mujeres es excelente analgésico para los cólicos menstruales.

Diseño sin título (1)

Siempre se habla de la masturbación como una forma de darte placer o darle placer a tu pareja, pero ¿nunca has pensado en intentarlo por “la puerta trasera”?

El sexo anal no es el hit de muchas mujeres, es por esto que te proponemos practicar la masturbación anal.

¿Qué es?

La masturbación anal puede ser un pre al sexo anal. Es un juego que consiste en estimular el ano, con un masaje sutil y delicado. Te permite centrarte en ti misma y prestar atención a lo que se siente bien y a lo que no. Esta información es súper valiosa por que al momento de estar con tu pareja, sabrás guiarlo por el camino del bien.

¿Cómo la practico?

Al ser una zona con muchas terminaciones nerviosas, y muy poca lubricación es importante que tomes en cuenta algunos cuidados:

  • Guantes

El tacto es la puerta al paraíso. La zona anal está rodeada de muchas bacterías y materia fecal. Así que protege tus manos para que el tacto sea más suave y al mismo tiempo te protegas de cualquier infección.

  • Utiliza mucho lubricante

Al ser una zona muy poco lubricada, necesitarás ayuda. El ano  y el recto no son órganos auto lubricantes y los tejidos dentro y alrededor de ellos se pueden lesionar y romper fácilmente.

un lubricante de buena calidad facilitará que tus dedos o el juguete sexual se deslicen más fácilmente hacia dentro y hacia fuera. Al mismo tiempo te protegerá de las posibles lesiones y desgarres.

  • Tómate tu tiempo

En tu recámara con una música que te guste de fondo, y a solas date el tiempo para explorar tu cuerpo; esta zona necesita mayor estimulación, lo que te llevará más tiempo de chamba pero ¡valdrá la pena!

  • Comienza desde afuera

Colócate los guantes, y un poco de lubricante. Así podrás ir sintiendo poco a poco, cada uno de tus movimientos. Incrementando la velocidad, y la dirección de los mismos.

Puedes de igual manera utilizar juguetes sexuales de un tamaño prudente, si es así utilízalos con preservativo y al terminar lávalos perfectamente antes de guardarlos de nuevo.

La intimidad es algo muy nuestro y es muy importante que te des el tiempo para estar contigo mismo, y descubrir lo que te excita o que simplemente no te gusta.

¡Explórate!

Notas relacionadas

5 Formas de hacerle el amor a tu chica. Aquí
¿[email protected]? Conoce la química del amor. Aquí
7 pelis para ver este 14 de febrero en Netflix. Aquí