¡Comparte en tus redes!

El matrimonio es el terror de los hombres solteros

La verdad es que cuando un hombre es feliz siendo soltero y tiene la posibilidad de disfrutar un poco más de su libertad. Tener los deseos de casarse no esta en sus planes, a menos que de plano tenga una novia que en verdad le mueva el tapete y lo traiga cacheteando la banqueta.

También depende mucho de cómo haya sido educado el muchachón. Aquí algunas razones por las que un hombre considera una pesadilla el matrimonio.

¿Cuáles son las razones?

1.- El dinero. De acuerdo con la psicoterapeuta, Tina Tessina, los hombres prefieren construir un futuro estable y después piensan en ser papás y esposos.

2.- Comodidad. Los hombres se sienten más cómodos con pocas tareas, además tienen un poco de temor a experimentar cambios y adquirir responsabilidades mayores.

3.- El síndrome de Peter Pan. Hay muchos hombres que quieren seguir viviendo como niños, son un poco inmaduros, dependientes y tienen ciertos rasgos narcisistas. Su inmadurez sale a la luz.

4.- Ellos quieren ser libres. La idea de casarse implica tener que rendirle cuentas a alguien. Siendo solteros gastan más dinero en sí mismos, un compromiso como el matrimonio les quitará libertad.

5.- Miedo al divorcio. Una razón por la cual los hombres no desean casarse es porque tienen miedo a que el matrimonio fracase. Por esa razón muchos prefieren evitar un divorcio no casándose.

6.- Más experiencias. Siendo soltero tiene más posibilidades de conocer a diferentes chicas, un soltero desea divertirse y estar con más de una mujer, la idea del matrimonio significaría perder esa posibilidad de ser libre.

7.- No hay suficiente amor. Un hombre no se ha anima dar el siguiente paso porque no está seguro de lo que siente por su pareja. Cuando un hombre está completamente seguro de que encontró a la chica de sus sueños, no lo piensa dos veces y propone matrimonio.

¿Vas a casarte? Lo que debes saber antes de tu primera relación sexual, en este link.

Las propuestas de matrimonio más locas de YouTube, en este enlace.

Tengo VIH, él no lo sabe y ya me propuso matrimonio, ¿qué hacer? Aquí.