¡Comparte en tus redes!

¡¿Me quieres ver la cara?! Con Lucía Blanco

La lectura del rostro es una ciencia que se ha estudiado desde la antigüedad. A través de ella se puede decir mucho de una persona, cualidades, defectos, carácter, personalidad, etc. Lucía Blanco te explica más a detalle en su libro ¡¿Me quieres ver la cara?! la magia de la lectura del rostro.

me quieres ver la cara

¿De que se encarga la lectura del rostro?

Se encarga la observación y la interpretación de los rasgos faciales tomando en cuenta la forma de la cara, tamaño, rasgos, cabello, con ayuda de estos elementos puedes darte una idea de lo que ha sido tu vida tanto en el pasado, en el presente y lo que podría llegar a ser en el futuro.

Existen diferentes formas de leer el rostro, pero una de las más conocidas es dividir el rostro en dos de está manera se podrá segmentar la cara en el Yin (femenino/derecho) y el Yang (Masculino/izquierdo), de igual forma la cara se divide en tres partes en las cuales se puede ver el intelecto (parte superior), las emociones (parte media) y el instinto (parte inferior).

Lucía Blanco autora del libro ¡¿Me quieres ver la cara?!, psicóloga de profesión y maestra de vocación. Con dos maestrías una en Administración con especialización en Finanzas y Mercadotecnia y otra en Dirección Internacional, coach tanto de vida como empresarial y doctora en ciencias del desarrollo humano, te invita a acercarte y conocer con tus propios ojos como los diferentes tipos de rostros mezclado con la numerología pueden ser dos herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal partiendo de la reflexión, la auto consciencia y la autoestima.

Al finalizar el libro podrás identificar tus propias habilidades como de las personas más allegadas a ti ¿te vas a perder está gran oportunidad y ver más allá de lo obvio?

Encuentra el libro en www.megustaleer.com

Sigue a Lucía en sus redes sociales:

Facebook: Lucía Blanco/ nutrióloga de almas

Twitter: @nutriologaalmas

e-mail: [email protected]

Notas relacionadas:

¿Cómo saber si tu hijo es feliz a través de su rostro?. Aquí

La cara habla… ¡y a veces grita!. Aquí