¡Comparte en tus redes!

Medidas de higiene para el sexo anal

¿Has escuchado la frase "cagar el palo"? Con toda honestidad, ojalá que nunca lo hayas comprendido de forma tan literal, la cosa no es tan sencilla como te lo muestran en las películas porno (por si alguna vez viste una). Las actrices se realizan una limpieza exhaustiva en el recto antes de realizar las escenas de sexo anal, además hay tomas que se graban una y otra vez, así que no trates de imitar eso de hacer sexo oral después de recibir placer por la puerta trasera. ¡Ñiaaac!

sexo anal

Es obligatorio tener una correcta higiene a la hora de darte a tu hombre, así previenes infecciones y enfermedades de transmisión sexual, pero cuando te dan por el chiquito las medidas de higiene deben ser todavía más altas. ¿No lo sabías? ¡Mamacita! Será mejor que sigas leyendo.

¡Hey tú!, ¡sigue leyendo!, que no te dé pena si el compañerito de la oficina pasó cerca de tu lugar y te vio leer una nota sobre las medidas de higiene para el sexo anal. Acá entre nos, a los hombres les fascina dar por detrás. Así que no temas de que te juzguen, además estás cuidando tu salud. Muy bien, en lo que estábamos.

Tips para el sexo anal:

1.- Limpieza. Tu ano debe estar limpio antes de practicar el sexo anal, lava tu asterisco con agua y con jabón antibacterial para eliminar cualquier olor y residuo fecal.

2.- Recto limpio. Defeca antes de, ¡para que no la cagues! Algunas profesionales recomiendan un enema de limpieza para dejar la zona completamente limpia, así reduces la posibilidad de infección.

3.- ¿Cómo hacer un enema de limpieza? Se introduce un volumen de líquido para mediante la distensión del colon generar la expulsión de las materias fecales retenidas. Este es el enema más frecuentemente utilizado a nivel domiciliario y se puede auto aplicar. Puedes comprar un kit para enema en la farmacia.

4.- Preservativo. No es suficiente con la limpieza del recto, cuando practicas el sexo anal es necesario que uses preservativo, acuérdate que sin gorrito no hay fiesta.

5.- Lávate las manos. Por supuesto que necesitas tener las manitas limpias y si se puede, desinfectadas. Ten a la mano un gel antibacterial para limpiarse las manos antes y después del contacto sexual.

6.- Anilingus. Si tu macho alfa vello en el pecho te quiere dar el beso negro, es preferible utilizar un plástico protector bucal de látex, un plástico de cocina o un condón abierto por la mitad para crear una barrera entre la boca y el ano y así ambos se protegen de enfermedades y bacterias.

7.- ¿Y si me ensucio? En caso de que hayas tenido contacto con las heces limpien la zona que se ensució con agua y jabón antibacterial.

8.- Después del sexo anal, ¿puedo seguir la fiesta en otro antro? No debes tener contacto vaginal inmediatamente después de haber tenido sexo anal, cambia de preservativo, limpiar el pene con agua o jabón y limpia las manos antes de que haya penetración de vagina. ¿Parece aburrido?, pon tu ingenio, bromea, platica y sé cariñosa en los lapsos de higiene, puede ser más divertido de lo que crees, ¡es más! Te da un plus. Extrema medidas de higiene si se la quieres chupar después del sexo anal.

9.- Hemorroides. En caso de que tengas hemorroides, pequeños cortes, fisuras en el recto o alguna otra patología anal, evita tener sexo por detrás, mejor espera hasta recuperarte. Visita a tu médico y pregunta por un tratamiento para curarte antes de un encuentro sexual anal, así evitas infecciones.

Después de saber toda esta información, ponte a disfrutar a lo grande y pásatela bomba con tu pareja, las personas responsables se divierten más tiempo y la pasan mejor.

Notas relacionadas:

Lo que los hombres ODIAN del sexo oral. Aquí

Frases para cada estación del sexo. Aquí

8 cosas que debes saber antes de tener sexo homosexual. Aquí