¡Comparte en tus redes!

Ten el mejor cibersexo con estas apps y gadgets

Tenemos bien claro que la tecnología puede mejorar cualquier experiencia, y así como hay dispositivos que te permiten observar mejor las estrellas o tomar mejores fotografías, también hay aplicaciones y gadgets que te garantizan las mejores sesiones de cibersexo.

Por supuesto, puedes recurrir a los juguetes que encuentras en las sexshops, pero si estás teniendo una experiencia virtual, ¿no valdría la pena explorar todas las opciones que te ofrece la tecnología? ¡Créenos que no te arrepentirás!

  • Comencemos con las apps:
  • Skype. Es la aplicación por excelencia para el cibersexo. Su opción de videollamada te permite ver a tu pareja en tiempo real y es sencilla de utilizar. Además, puedes emplear en la computadora, tu celular o tablet.
  • Bliss. Más que app es un programa de computadora con el que puedes transformar el sexo virtual en un juego. Al lanzar un par de dados, la herramienta les va diciendo cuál es el siguiente paso para subir la temperatura. En Biss puedes seleccionar la música con la que quieres ambientar el encuentro y marcar la ropa que llevas puesta y ajustar tus preferencias sexuales. Descárgalo aquí.

Ahora los gadgets

  • Fundawear. Es una colección de ropa interior que vibra. Fue creada por la marca de condones Durex y funciona a través de una aplicación. Tu pareja sólo necesita descargar la app para controlar la prenda que traigas puesta y decidir que motor quiere que vibre, con qué intensidad y por cuánto tiempo.
  • Klic Klic. Se trata de un vibrador que puedes encontrar en versión femenina y masculina. La magia de este juguete es que lo conectas a tu computadora a través de bluetooth o internet para que compartir con tu pareja los movimientos y sensaciones.
  • Virtual Hole. Es un dispositivo con la forma de una vagina que posee varias herramientas que simulan la succión de la boca, el movimiento de las manos y garantizan una penetración prácticamente real.
  • Virtual Stick. Al igual que el gadget anterior, es un dispositivo electrónico que puedes emplear para mejorar el cibersexo. Tiene forma de pene para que se introduzca en la vagina. Puede conectarse a la computadora vía USB para que se sincronice en tiempo real con el juguete de tu compañero. En pocas palabras, con ambos gadgets pueden construir un simulador que les permitirá experimentar el sexo de una forma diferente.

¿Qué otros gadgets y apps conoces para disfrutar del cibersexo?