Mejora tu vida sexual en este año nuevo

¡Comparte en tus redes!

Perfecto, el 2016 llegó y como cada año has de tener una lista kilométrica de propósitos que deseas cumplir, pero que difícilmente recordarás para cuando llegue abril.

Aunque ya forme parte de tus tradiciones anuales prometer cosas que no harás, este año deberías probar algo diferente y en vez de proponerte bajar de peso o llegar temprano al trabajo, deberías comprometerte al cien por ciento en adoptar un estilo de vida saludable, elevar tu productividad en el trabajo y mejorar tu vida familiar y de pareja. De hecho, es en este último punto en el que queremos hacer énfasis.

vida sexual chica

Como bien sabrás, el sexo juega un papel importante en toda relación, por lo que siempre es importante que trabajes en esa área.

Para mejorar tu vida sexual en este año nuevo, te sugerimos que:

  • Frecuencia. Por supuesto que el trabajo te absorbe y en ocasiones sólo quieres llegar a casa y dormir, pero es importante que mantengas contacto sexual con tu pareja. Una vez a la semana no cuenta como vida sexual activa. Recuerda que los orgasmos son una excelente manera de liberar estrés, relajarse y renovar energía.
  • Renovarse o morir. ¿Cuándo fue la última vez que probaste algo nuevo? ¿Ya conoces todas las posiciones del Kamasutra? Porque debes saber que hay varias posiciones que pueden llevarte fácilmente al clímax. Sal de tu zona de confort y descubre todo lo que te has perdido en estos años de monotonía
  • Iniciativa. Este año nuevo puedes adoptar una postura activa al iniciar tus encuentros sexuales. Te aseguramos que tu pareja amará que hagas el primer movimiento y hasta lleves el control de lo que ocurre en su cama.
  • Fantasías. Seguramente ambos han fantaseado sobre la manera en la que les gustaría tener relaciones. Ya sea que recurran a juguetes o disfraces, deben darse la oportunidad de satisfacer los más profundos deseos del otro. Incluso, pueden probar la adrenalina de hacerlo en un lugar público. Su imaginación les dictará el camino que deben seguir.
  • Orgasmos. ¿Sabías que el cuerpo de la mujer está programado para ser multiorgásmico? Esta puede ser una buena oportunidad de que descubras qué tan fácil puedes alcanzar esa meta. Lo único que deben hacer es seguir estimulándote cuando llegues al clímax. ¡Sentirás que el placer no tiene fin!

via GIPHY

Como verás, lo único que necesitas para mejorar tu vida sexual es tener la actitud correcta y olvidarte de todos tus tapujos.

Descubre cómo es la vida sexual de una sexóloga, dando click aquí.
Checa una lista de medicamentos que pueden afectar tu vida sexual, dando click acá.
El secreto que mejorará tu vida sexual, dando click de este lado.