¡Comparte en tus redes!

¿Cuáles son las mejores canciones para hacer el amor?

Ha quedado bastante claro el poder que tiene la música sobre nuestras emociones. Una canción puede hacerte sentir amor, tristeza o ira.

canciones para hacer el amor

Obviamente, una buena melodía puede crear el ambiente perfecto para hacer el amor. Mientras escuchas esos versos que te fascinan puedes dejarte fluir y entregarte completamente al placer de estar con esa persona tan especial.

Lo cierto es que por mucho que te guste la música de banda o la salsa, no todas las canciones son perfectas para ese momento. Hay algunos géneros que son más adecuados para escuchar durante una buena sesión de besos y caricias.

Si a ti te funciona la bachata o el reggaetón, seguro tendrás tus canciones favoritas; pero si de plano no tienes ni idea de qué poner para esa noche mágica, no te preocupes, pues Spotify ya te hizo la tarea.

La app de música más popular reveló hace algunos días, cuáles eran las canciones que sus usuarios clasifican en la categoría de “sexo”. Te sorprenderá saber que Barry White no aparece en el listado.

Sin más preámbulos, éstas son las mejores canciones para hacer el amor, según Spotify:

From Eden-  Esta melodía suave fue el segundo sencillo del disco debut del músico irlandés. ¿Te gusta?

MenswearThe 1975. Esta banda de indie rock apareció en el a escena musical en septiembre de 2013. Desde entonces, ha cosechado varios éxitos con temas como el elegido por los usuarios de la app.

Magic- Coldplay. El primer sencillo del sexto álbum de esta banda británica es considerado uno de sus temas más sensuales. ¿Estás de acuerdo?

You & ME- Flume Remix- Disclosure Eliza Doolittle. Este tema fue el tercer sencillo del álbum debut de Disclosure. Cuenta con la colaboración de la cantante británica Eliza Doolittle.

Sweet Ophelia – Zella Day. Esta canción ideal para hacer el amor fue lanzada en 2014, y gracias a la sensual voz de la artista fue un éxito desde el principio.

Let’s get started -Dylan Gardner. Este tema musical fue lanzado a través de Spotify en 2014. Actualmente, cuenta con más de dos millones de reproducciones. ¡Seguro conoces esta canción!

Night like this- LP. Laura Pergolizzi es una cantante de pop rock estadounidense que lanzó ese tema para promocionar su tercer álbum de estudio, Forever for Now, en 2014.

¿Te gusta alguna de estas canciones? ¿Qué otros temas musicales agregarías a este listado para hacer el amor?

Notas relacionadas:

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste?. Aquí

Glory hole: los hoyos de la felicidad y el voyeurismo. Aquí

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí