Mejores lugares para una despedida de soltera

¡Comparte en tus redes!

La boda se acerca y quieres prepararle una divertida despedida de soltera a tu amiga, se trata de su último festejo antes de la boda a sí que quieren aprovechar la oportunidad para pasársela bien y disfrutar de un momento agradable ¡Sólo para chicas!

A continuación te presentamos algunas opciones que pueden ayudarte a disfrutar de una divertida despedida de soltera en la Ciudad de México.

1.- Citizen Kane. Es un bar con un antro dentro, está decorado con un estilo americano y vintage. El lugar permite una agradable convivencia con las amigas. Está cerca de la estación del metrobús La Bombilla, en avenida de la Paz 37, San Ángel, México D.F., el teléfono es 67199500.

2.- Woman´s Club. El lugar está en avenida Cuauhtémoc 87, Cuauhtemoc, Roma Norte. Hay un bar, se presenta un show de hombres con grandes músculos que hacen coreografías. Las novias son las consentidas del lugar. Teéfono: 5208 7268.

3.- Woman´s Club San Ángel. El lugar promete tener a los mejores strippers de América, un lugar donde las chicas se la pasarán a los grande. Está en avenida de los Insurgentes Sur 1765, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Teléfono 10198698.

4.- ArticBar. Se trata de un bar de hielo, disfruta de una agradable despedida de soltera mixta a bajas temperaturas. Se encuentra en Nuevo León 73, segundo piso, Delegación Cuauhtémoc.

5.- PartyBus. si quieres que la fiesta se a abordo de un espectacular autobús puedes elegir esta opción. Ofrece el servicio de despedida de solteros.

6.- Private Driver. Es una opción parecida a la anterior, cuanta con un chofer, un barman y un mesero. Te lleva de paseo por todos los lugares turísticos de Polanco a la Condesa. el teléfono es  1042 7559.

Recordando el nombre de nuestra página, "Ideas que Ayudan", nos despedimos de esta nota diciéndote que te diviertas, pero sobre todo, ten en cuenta que te vas a casar, o que tu amiga se va a casar, lo hace por amor, y por ahora lo mejor será prever acciones que puedan dañar la relación, para divertirse no necesariamente hay que portarse mal, ¿no crees? Por cierto, ¡felicidades a la novia!