¡Comparte en tus redes!

Las mejores posiciones sexuales según tu complexión

Nadie absolutamente nadie es igual a otra persona y menos en el aspecto físico, unos somos más altos, hay chaparritas, panzones, muy flacas y un largo etc. estas características físicas no siempre nos echan la mano en nuestras actividades diarias o en las más comunes como al momento de tener sexo, pensando en eso y en nuestra estabilidad emocional y sexual tenemos las mejores posiciones sexuales según tu complexión.

posiciones sexuales segun tu complexion

Sabiduría que ayuda: nuestras características físicas como la pancita, la flexibilidad o la falta de ella así como la altura, hacen que no podamos disfrutar de nuestra sexualidad plenamente por eso es mejor conocer las mejores posiciones sexuales según tu complexión tener la comunicación y confianza necesaria para practicarlas y disfrutar a lo grande. Y muchos expertos aseguranque mientras más oxigeno consumas más calorías quemas.   

 

Empecemos con los que tiene una complexión pasada de peso:

1.- Deja que ella se recueste de espaldas y abra los muslos, él debe recostarse con sus caderas por debajo de los muslos arqueados, con esto podrán respirar mejor y tener una mayor conexión.

2.- Desde atrás o la famosa de perrito. En esta ella se pone de rodillas, mientras el hombre la penetra por detrás, esta les asegura mucho placer. Además puedes tirar del cabello si te gusta lo rudo, o si eres más delicado acaricia su espalda o muslos. Tu estomago no intervendrá en su placer.

3.- La vaquera invertida. El hombre acostado y ella sobre él con la vista hacia los pies del hombre, en esta ella tendrá el control y les permitirá una penetración más profunda.

4.- Simétrica. El hombre tiene peso normal, pero ella es un poco voluptuosa, esta es una posición muy cómoda para ambos solo debes dejar que ella se recueste de lado y que coloque su pierna superior en dirección hacia su pecho, el hombre va sobres por detrás de ella, con sus rodillas al lado de su pierna de abajo.

 

¿Ya se te hizo agua la boca verdad? Pues ahora vamos con las que necesitan de flexibilidad o un cierto problema de altura.

5.- Ojo a ojo. El hombre se debe de sentar e inclinarse un poco para atrás, entonces ella debe sentarse sobre él y balancearse lenta y cadenciosamente mientras ocupan sus manos y labios para besarse y manosearse.

6.- La cucharita. En esta no importan que tan alto o chaparro sean, solo que, si estas un poco pasado de peso no será tan satisfactoria. Esta posición fortalece los vínculos y les permite manosear a su pareja por todos lados.

7.- 100% flexibilidad. Si estas gordita o gordito no importa, lo que realmente importa aquí es la imaginación y la destreza de tus movimientos. Ella tiene que acostarse y levantar sus piernas, hasta colocar los pies sobre los hombros de su pareja. El hombre debe penetrarla lentamente y llevar una cadencia suave.

8.- Trapecio. Él debe sentarse con la espalda derecha, las piernas abiertas en forma de V y un poco reclinadas, ella baja hacia él; las piernas se inclinan hacia él, quien la sostendrá para que la cadencia sea suave.

 

Nunca te imaginaste sentir tanto placer sin importar tus características físicas para todos hay placer gracias a dios y a los calenturientos que se pusieron a tener relaciones de esta manera, gracias totales a todos ellos.

Notas relacionadas con posiciones sexuales según tu complexión:

Formas de estimular los testículos y generar el máximo placer. Aquí.

Posiciones que las mexicanas aman hacer en la cama. Aquí.

7 posiciones sexuales más extrañas pero que te llevarán al placer. Aquí

IdeasQueAyudan