¡Comparte en tus redes!

El mensaje de los números en tu año personal

Como muchos saben, la númerologia es el estudio de los números, que con su vibración nos ayudan como una herramienta y guía para cada día de nuestra vida, todo en el universo esta formado por números, desde el calendario que nos rige, cuando nacemos, la hora de nacimiento, peso etc.... Así los números van siendo nuestros guías durante toda nuestra vida, hay quien dice que les va mejor en años nones, otros en pares, ningún número es negativo o mejor que otro, ya que por todos pasamos a lo largo de nuestra vida.

Como se los platiqué en mi artículo pasado (Transición del año 2017 al 2018), pasamos de un año que si lo sumamos 2+0+1+7=10 a un año 2+0+1+8=11 pasamos de un año intenso de todo o nada, en donde tuvimos que encontrar el equilibrio, a un año 11 es un número maestro, un año rodeado del doble de aprendizaje en todo será más rápido y las lecciones de vida cada vez más Fuertes, si nos resistimos a entenderlas, aprenderlas y trascenderlas.

Así como en el artículo pasado les comente que en cuestión de clima sería más intenso en todos los aspectos que el 2017, ya que apenas nos prepararon para entrar a este 11. Así como el año tiene una vibración en el mundo, también lo tenemos a nivel personal d acuerdo a nuestra fecha de nacimiento.
Van a sumar su día, mes de nacimiento y el año que estamos iniciando reduciéndolo todo al mínimo.

Por ejemplo: día 2 mes febrero 2, año 2+0+1+8=15= 6
Lo que tienen que trabajar este año según el número que les salió.

1- Aprender a amarte, respetarte, ver por ti y para ti, ser tolerante y deja los miedos atrás, tener iniciativa para lograr lo que deseas. Ser valiente y deja de sentirte solo

2- Ser más sociable, adaptable, aprender a hacer lo que necesitas sin depender de los demás, concretar lo que te propongas.

3-Ser optimista, resaltar el talento que tienes, sin miedo a lo que piensen los demás, ser paciente y tolerante, poniendo límites, equilibrar tu entorno y alejarte de personas negativas.

4-Encontrar estabilidad, trabajar en tus proyectos, ser más flexible contigo mismo, tomar las decisiones correctas y. Aprender a vivir “ Aquí y Ahora “ Evitar pleitos innecesarios.

5-Abrirte a la comunicación y aceptar un cambio y transformación en tu vida, se responsable y toma el control de tu vida, enfócate, vence la indiferencia y deja cualquier exceso.

6-Aprende a cerrar ciclos y a saber cuándo es el mom de abrir nuevos, trabaja la parte espiritual, toma responsabilidades con equilibrio, suelta las culpas y resentimientos.

7-Deja de aislarte del mundo, no puedes controlar todo lo qué pasa, entiende las lecciones y deja el orgullo, tu ego no te llevará a ningún lado, sana tu opinión y deja que tu alma guíe tus pasos.

8-Escucha a tu corazón, aprende a escuchar los mensajes que el universo tiene para ti, se ordenado, compartido y vence con inteligencia cualquier obstáculo.

9-Aprende a percibir lo sutil y agradece cada momento, si te equivocas, reconócelo, pide perdón y busca un nuevo camino. Ten fe y confianza en todo momento.

Este 2018 es y será un gran año y sobretodo de mucho aprendizaje para todos.
Prende una vela de color blanco, le vas a poner tu nombre completo hasta arriba al rededor, saliva a tu dedo y con tu dedo remarcas tu nombre. Le vas a poner cucharaditas chiquitas de azúcar a la vela dependiendo el número que te toca trabajar, mientras lo haces vas a visualizar que lo que te toca trabajar este 2018 sea dulce, con amor y amabilidad.

Bendiciones )0(
Angie Saiz