¡Comparte en tus redes!

¡Igual que Pinocho! Las mentiras de las mujeres en la intimidad

Hemos hecho un esfuerzo sobrehumano para descubrir cuáles son las mentiras que más usan los caballeros para llevarte a la cama, pero… ¿sabías que las mujeres no son precisamente las más honestas en la intimidad? Y cuando se trata de mentiras en la intimidad también cuentan con su propio repertorio.

Sí, no pongas cara de mustia. Bien sabes que llegado el momento dejas salir a tu alter ego y tu habilidad para mentir supera la de Pinocho por mucho. ¿Acaso nunca has dicho alguna de estas “verdades maquilladas”?

  • Para mí no existe el sexo sin amor. Seguramente, siempre has experimentado un profundo amor por cada uno de tus compañeros sexuales, pero… ¿en verdad nunca has deseado estar con ese chico guapo de la oficina, con aquel cantante que tanto te gusta o el amigo de tu hermano que te ha hecho babear desde los 15 años? Seamos honestos, si por ti fuera ya hubieras pasado de la fantasía a la acción, y dudamos que esos encuentros fueran algo más que una aventura.
  • El tamaño no importa. Sabemos que más que el calibre del arma, lo realmente importante es saber usarla, pero muchas mujeres fantasean con estar con un hombre de grandes proporciones. Por alguna razón creen que lo disfrutarán más, así que afirmar que el tamaño no importa es una mentira piadosa a la que recurren para no bajarle la moral a sus parejas. En muchos casos viene acompañada de “no te preocupes, a todos les pasa”.
  • Nunca he fingido un orgasmo. Si has dicho esta frase, déjanos decirte que para la ciencia mientes como Pinocho, pues el 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax, al menos una vez. ¿O eres parte de ese 10% de la población femenina que siempre tiene orgasmos?
  • Eres el único que me hace sentir así. La única forma en que esta expresión sea verdad es que perdieras la virginidad con tu actual pareja, ningún otro hombre te atrajera antes y jamás hubieras querido a alguien. ¿Es así?
  • No tengo fantasías sexuales. Regresemos al punto uno. Está más que comprobado que hombres y mujeres fantasean por igual, así que seguramente debes tener una idea muy clara de cómo y dónde te gustaría hacerlo con el amigo de tu hermano.

Así que... ¿en serio nunca has dicho alguna de estas mentiras en la intimidad?

Notas relacionadas con mentiras en la intimidad:

7 mentiras que nos ha dicho el cine porno, dando click aquí.
7 mentiras sobre el amor, dando click acá.
Las mentiras de las mujeres en la intimidad, dando click de este lado.