¡Comparte en tus redes!

¡Mentiroso! - Maryfer Centeno

La mayoría de las personas miente ¿sabes cómo detectar las mentiras? Y no, no es que seas maestra en la lectura de rostros como Lucía Blanco y su libro ¡¿Me quieres ver la cara?!, se trata de sentido común y de un poco de análisis del rostro. Te pasaremos algunos tips para saber si tu pareja, amigo, amante, mascota o lo que sea que tengas que te quiere hacer de chivo los tamales.

mentiroso

Señales de que es un mentiroso

Micro expresiones

Las micro expresiones son expresiones que se reflejan en la cara por 30 segundos, de está manera te podrás andar cuenta de la verdadera emoción que alberga a esa persona en el momento en que te esta diciendo la mentira.

Se toca la nariz o la boca cuando te esta mintiendo digo platicando

La mirada

Es una parte fundamental si en ningún momento tiene contacto visual contigo ¡aguas! si direcciona su mirada hacia la izquierda es muy posible que no esté siendo lo más sincero/a posible.

Hace mayor énfasis de lo que debería

Te esta platicando sobre su viaje a Acapulco tipo: El fin me fui a Acapulco, llegamos súper temprano había muchísima gente fuimos a Mandala ¿has ido a Mandala?...blabla

Su conversación fuera de estarte contando algo suena como un auto interrogatorio…. Sospechoso.

MaryFer Centeno abogada, grafóloga y perito te habla más al respecto en su cápsula de esta semana. Recuerda visitar a Maryfer en Grafo café aquí abajito te dejamos la ubicación ¿y tú qué tanto mientes?

Visítala en su grafo café: Campeche 228, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa.

Síguela en sus redes sociales

Tw:@grafocafe

Fb: Maryfer Centeno

Notas relacionadas:

¿Qué tanto te quieres? con Maryfer Centeno. Aquí

Dime tu color favorito y te diré quién eres con Maryfer Centeno. Aquí

Grafoterapia con Maryfer Centeno. Aquí