¡Comparte en tus redes!

Método para eliminar el estrés en menos de un minuto

Método para eliminar el estrés en menos de un minuto

Método para eliminar el estrés en menos de un minuto

¿Te has sentido estresada en la oficina? ¿Qué haces cuando te sientes presionada y agobiada por la carga de trabajo? Seguramente tienes algo que te ayuda a eliminar los nervios (el cigarro no, elimínalo de tus opciones, esa porquería no te trae nada bueno). Bien, si no sabes qué hacer y además tienes muy poco tiempo como para malgastarlo en tonterías, pues... presta mucha atención, hay un método infalible que te ayuda a relajarte rápidamente, o al menos aminora tu nivel de estrés de forma significativa.

También es recomendable utilizar esta técnica justo antes de tomar decisiones importantes, ¡ojo!, no te garantizamos que tomes la decisión correcta, pero sí que estarás más sereno y con la mente más clara. Así que... ¿por qué no intentarlo? Cuando estás con mucha tensión sientes un dolor insoportable o fastidioso en hombros y cuello, te pones de malas y no estás completamente concentrado. Y ¡sí! Tienes ansiedad y deseos de encontrar un remedio para la situación.

Sereno

¿Estás estresado? Hay una forma infalible para eliminar o disminuir el estrés, así como las emociones que lo acompañan, como la ansiedad, el mal humor y la irritabilidad. Utiliza la técnica de la respiración profunda.

Especialistas de la Universidad de Texas en Austin, aseguran que la respiración es uno de los métodos más efectivos para relajar el cuerpo, y lo mejor de todo, no necesitas drogarte con pastillas. Sólo necesitas respirar, algo que haces por instinto, pero esta vez lo harás de forma consciente y profunda. Con esta estrategia mejoras la circulación y oxigenas tu cuerpo, respira por la nariz y exhala por la boca de forma lenta. El instructor de Broomadhya y Vinyasa Krama Yoga, explica por medio de un tutorial cómo mantenerse relajado en menos de un minuto. Esta técnica te ayudará cuando estés en casa o en la oficina. Mira el siguiente video.

Aplica estas técnicas para eliminar el estrés laboral, dando click aquí.
¿Sabes cómo afecta el estrés a tu cerebro? Descúbrelo dando click acá.
Razones por las que las personas creyentes viven con menos estrés, dando click de este lado.