¡Comparte en tus redes!

12 mujeres mexicanas de belleza descomunal

México no le pide nada a otros países en cuestiones de belleza femenina, pues tenemos dignas representantes que demuestran que la belleza de la mujer mexicana se encuentra ente los estándares más altos.

Print

No le hagan caso Tiziano Ferro, el que va a saber, no está acostumbrado a la belleza de nuestras mujeres y, además, tienen bello donde lo tienen que tener.

Es por eso que para deleite de los hombres que nos leen y para aumentar la autoestima de todas nuestras lindas mujeres lectoras, les dejamos las 12 mujeres mexicanas más sexys. ¡Apachurro!

Jimena Sánchez.

La conductora de deportes más sexy que hay en México, la también modelo oriunda de la ciudad de México vuelve locos a los hombres aficionados a los deportes y a los que no también.

Es muy activa en sus redes sociales por ejemplo en Instagram rebasa los 459 K seguidores, es seguidora de los Lakers, aficionada a las chivas y a los Raiders. Sus medidas son 80-58-98 con 1.60m de estatura y sólo 55 kg. de peso.

jimensanch

Camila Sodi.

Como no mencionar en esta lista a la hermosa Camila Ia González Sodi, actriz y modelo originaria de la CDMX, que a todos los hombres nos encanta ver en la pantalla o en las portadas de revistas. Su belleza es natural y su talento es innato.

“Chicharito” Hernández y Diego Luna podrán contar a sus nietos que fueron pareja de esta hermosa mujer mexicana.

camilasod

Salma Hayek.

La jarocha más hermosa del país, -no se crean todas las jarochas son bellas- Salme es una mujer que se ha mantenido bella al pasar de los años, Milf para muchos chamacos y sex simbol para los más maduros.

Salma es una de las más importantes y reconocidas actrices mexicanas que ha puesto el nombre de México en alto.

salmita

Yanet García.

La regiomontana que hacía de los días nublados y lluviosos de los caballeros, días con temperaturas por arriba de los 40°. Paso de ser la chica del clima a ser a ser una de las mujeres más deseadas en todo el mundo.

yantgar

María León.

Una cantante prodigiosa orgullosamente de Zapopan, Jalisco, ex integrante de playa limbo su belleza es muy apreciada, así como su talento artístico.

maria

Belinda, beli pa´los cuates.

Aunque no nació aquí, lleva toda una vida siendo mexicana, empezó su carrera desde muy pequeña haciendo telenovelas para niños, nunca nadie se imaginó que el crecer le sentaría de maravilla, convirtiéndose en la fantasía de muchos hombres.

beli

Martha Higareda.

Martita, demostrando que lo hecho en Villahermosa está así, hermoso. A ella le hemos visto en muchísimas películas donde no deja nada a la imaginación y donde nos da la prueba de su gran talento.

martita

Melanie Pavola.

Monterrey nos sigue mostrando su potencial de belleza femenina y así como no decir ¡Arriba el norte chin… madre! Modelo cuyos tatuajes hace que luzca más hermosa, Trae locos a más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde nos muestra la calidad de su belleza.

melanie

Ximena Navarrete.

Una mujer que lleva los títulos de su belleza colgados en el cuello. Tapatía de corazón modelo y actriz mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010. 90 - 60 – 90, son sus medidas ¡ay nomas!

Xime

Ana de la Reguera.

Desde el meritito puerto de Veracruz Anita actriz de cine, teatro y televisión, demuestra que el producto nacional está en su punto de calidad más alto.

ana

Karla Souza.

Cómo no recordar a esta bella fémina con esa mirada cautivadora y un cuerpo exquisito, una de las mexicanas más activas en el cine nacional y tomando carrera en Hollywood.

ksouza

Ana Claudia Talancón

Cancún además de tener playas más hermosas, también tiene a mujeres hermosas como "claudi" -como le gusta que yo le diga- Actriz talentosa quien marcó nuestras vidas con su personaje de Charly, también protagonista de películas mexicanas muy prestigiadas y de gran calidad.

anaclau

¿Cómo la baseball? La cosecha de mujeres mexicanas hermosas, sexys y talentosas nunca se acaba, ¿Con cuál te quedas tú? ¿A quién de ellas te llevas a tu casa? Y ¿A quién agregarías?

Notas relacionadas:

Los 12 mexicanos más guapos del barrio. Aquí.

¿Cómo no? ¡Ellas también tienen fantasías! Aquí.

¿Cuál es la mejor hora para ponerle? Aquí.