¡Comparte en tus redes!

Mexicanos construyen "un muro para Trump"

Luego de que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos de América insultara a los mexicanos con sus declaraciones durante su campaña, los mexicanos Manuel Vera Vázquez y Carlos E. Ramírez decidieron crear un muro virtual con la finalidad de unificar a los mexicanos y mejorar la mala imagen que dejó el candidato estadounidense durante su contienda con la demócrata Hillary Clinton. Para lograrlo crearon una página de Internet donde los usuarios de todo el mundo pueden escribir un mensaje de apoyo a los ciudadanos mexicanos, la página está en español y en inglés.

"Nosotros no tenemos ninguna preferencia con Donald Trump ni con Hillary Clinton, lo que nosotros queremos abordar es el tema de Trump insultando a nuestro país, lo que queremos hacer es defendernos de una manera honesta, de una manera que no sea grosera, de una manera en que ni siquiera el mexicano tenga que defendernos, sino que el mundo... gente que haya convivido con algún mexicano o algún extranjero que viva aquí... sean ellos quienes digan que México es diferente a lo que en realidad está diciendo Donald Trump. Creo que eso es lo más importante, todo el mundo se expresa de un país, y no el mismo país contesta. El propósito es limpiar un poquito la imagen de México después de la campaña que hizo este señor, la verdad es que quedamos muy mal parados. Lo que queremos decir es 'no es verdad lo que dice', y no lo decimos nosotros, lo dice el mundo", dijeron para Ideas Que Ayudan los creadores de la página.

Mexicanos construyen "un muro para Trump"

Mexicanos construyen "un muro para Trump"

"El propósito de la página, más que limpiar la imagen del país, es limpiar la imagen de los mexicanos, pues hay mexicanos en otras partes del mundo", aseguraron, y añadieron "no es verdad que seamos violadores, rateros y flojos".

"Después de las elecciones la página continuará en la web, es como una estatua, para recordar siempre esta parte tan noble que es cuando el mundo nos defendió a los mexicanos, es para que esté ahí presente, como tener una bandera ahí parada, gane quien gane. Nosotros no somos lo que dice una persona, somos lo que dice el mundo. De esta manera, gente que quiera entrar a esta página en un año o en un mes se podrá encontrar este muro, donde podrá ver todas las experiencias de las personas. Lo más importante es la buena reputación que le va a dar este muro a un mexicano y a la vez la motivación para conocer a un mexicano y a México".

Si quieres colocar tu ladrillo entra a la página www.thewallfortrump.com, ahí podrás colocar un mensaje de 300 caracteres, tu mensaje será considerado "un ladrillo", lo importante es que escribas un mensaje positivo a favor de México y del mexicano, una vez que pegues tu mensaje podrás ver los ladrillos que han pegado otras personas de México y otros países.

Dónde ver las elecciones presidenciales en tiempo real, en este link.

Las fantasías sexuales de Hillary Clinton y Donald Trump, en este enlace.

Hillary Clinton: la primera candidata a la presidencia de EUA, aquí.