¡Comparte en tus redes!

Mi primera vez

Angie SaizCada cosa que hacemos, sentimos y experimentamos siempre es por primera vez, ya que aunque vivamos cosas similares ningún día o circunstancia es igual a otra.

Si nos hacemos conscientes de esto, podemos eliminar cualquier miedo a intentar algo nueva, recuerda cada cosa que hiciste por primera vez y qué día a día lo sigues experimentando inconscientemente, cómo por ejemplo, ir por una calle, hablarle a un desconocido ya sea de un banco, supermercado, cliente etc... comer algo diferente, ver una película, obra de teatro, canción, video, libro, etc.... si te fijas todo el tiempo a lo largo de nuestra vida hacemos cosas por primera vez.

Cuando lo haces consciente eliminas cualquier bloqueo y miedo para experimentarlo.

Recuerda que los miedos son del pasado y que en el momento presente que estás experimentando algo, todo es nuevo y por lo tanto no hay bloqueos, desde que somos chicos nos enseñan en nuestra casa, qué hay que atrevernos a ir por el “Si” ya que el no, antes de intentarlo ya estaba.

Nos podemos atrever a conocer diferentes personas, buscar nuevas oportunidades de trabajo, hacer viajes, conocer otros países, aprender de otras culturas, idiomas, hablarle a esa persona que nos gusta, pedir perdón, expresar lo que sentimos, reconciliaros con personas que amamos, hacer ejercicio, aprender a bailar, cantar, nadar.... etc... hay mil y un cosas que nos podemos dar la oportunidad de hacerlas por primera vez, es importante entender qué dentro de todo lo que experimentemos podemos tener experiencias positivas y otras no tanto, no te desanimes y mucho menos te sientas fracasado, esas experiencias te van a ir ayudando a encontrar tu misión de vida y a relacionarte con las personas correctas en cada momento. La energía se va sincronizando de manera perfecta, puede ser que te metas a clases de baile y te des cuenta que no es lo tuyo, pero en esa clase conociste a alguien maravilloso entonces entenderás el por qué tuviste que estar ahí.

Cada cosa que hacemos nos va llevando a un camino especial, que nos va transformando en todo momento, la vida está llena de oportunidades lo importante es atrevernos a que este hermoso viaje nos lleve por los lugares más hermosos con las personas más maravillosas.

De hoy en adelante atrévete a hacer cosas nuevas, date la oportunidad de conocer y descubrir tus talentos y fortalezas, te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer. Abre tu cuerpo, mente y corazón, dile al universo que estás listo para iniciar nuevos caminos, que sean lo mejor para ti en este momento, siempre en perfecto amor y armonía.

Compra un cuaderno de hojas blancas y una pluma o plumón de color verde, cada día anota lo que hiciste por primera vez y agradece la oportunidad que se te presentó para hacerlo. Ya dependerá de ti que la quieres repetir o que intentes otra cosa. Ese cuaderno puede ser tu diario de tus logros.😍🍀🌟⭐️✨

Bendiciones )0(
Angie Saiz