¡Comparte en tus redes!

Microinfidelidad, del like al coqueteo

Likes, comentarios, emojis, reactions, compartir publicaciones y todas esas cosas que hacen en redes sociales son un claro ejemplo de poner los cuernos, esto según un psicólogo de nombre Martin Graff. Si lo que tu pensabas que hacías en redes sociales era por ser buena onda, eso se ha convertido en microinfidelidad y de esto te hablaremos hoy.

Microinfidelidad

Sabiduría que ayuda: el 80% de los juicios de divorcio que llegan a tribunales son con pruebas informáticas como mensajes de texto, correos electrónicos, chats o comunicaciones mediante las redes sociales.

La microinfidelidad la define el psicólogo Graff como el interés digital por otra persona fuera de la relación amorosa y basta con darle en repetidas ocasiones, me gusta a sus publicaciones. Todo comienza con darle corazoncito o pulgar arriba a todo lo que él o ella hace en sus redes sociales, hasta etiquetarla en algún vídeo o imagen divertida, esta microinfidelidad se da por realizada al hacer un cumplido en un comentario en redes sociales.

 

 

Además, para este señor Graff, miembro de la British Psicological Society, las cosas se ponen más gruesas y eres totalmente microinfiel, cuando le empiezas a restar importancia a tu relación en la vida real, para empezar a establecer una conversación, totalmente secreta, donde hasta le cambias el nombre a la persona para que nadie sospeche, por medio de WhatsApp o Messenger de Facebook.

Siendo así creo que todos nos debemos una gran disculpa, pues la gran mayoría de los que usamos redes sociales hemos sido microinfieles, no nos hagamos, pues hemos dado muchos me gusta, compartido fotos, comentado y etiquetado a personas y más cuando salen con su carita toda preciosa bien bañados y peinados.

Y claro que a muchos de nosotros nos han cachado enviando mensajitos sucios por WhatsApp o Facebook. Esta microifidelidad no nos causa microporblemas al contrario, cuando sabes que tu pareja anda de culebra en redes sociales hacemos un macropancho ¿O no?

 

 

Amigos y amigas mías, de ahora en adelante cuidado con las acciones que tengan en sus redes sociales o serán unos mircoinfiles, y no les bastara con pedir microdisculpas, para tener una microreconciliación, que incluya microsexo.

Lo chido aquí es saber respetar a nuestra pareja y a las demás personas pues si te encuentras en una relación y le empiezas aventar el calzón a otra persona, es una gran falta de respeto para tu pareja y para la otra persona.

Notas relacionadas con microinfidelidad: 

Qué hacer y decir si tu pareja te chacha en una infidelidad. Aquí.

¿Vale la pena continuar después de una infidelidad? Aquí.

Infidelidad y sus 7 cosas positivas. Aquí.

IdeasQueAyudan