¡Comparte en tus redes!

Mide el nivel de interés de tu pareja en ti

Leopi¿Qué? ¡Así es pequeñuelos!, esa es mi propuesta de idea que ayuda de esta semana, ¿qué pasaría si pudieras medir el interés de una persona en ti? ¿Qué ventajas te daría? Obviamente esta medición va a ser subjetiva, variará en diferentes personas, pero con todo y lo empírico que podría resultar podría ayudarte a ver si necesitas meterle gasolina a tu relación (para encenderla) o si puedes relajarte por que tu querubín se muere por ti. Tu puedes hacer tu propia tabla poniendo como referencia el momento de máximo interés de una persona en ti como el 10, y el comportamiento de alguien que nunca te peló como el espantoso cero.

¿cómo medirlos? Aquí el ejemplo.

Tabla de medición de nivel de interés:

0: No te llama nunca, no sabes que existes, te ignora, sale con otras. Le interesa más el canal 11.

1: Sabe que existes, pero no pasa de ahí

2: A veces habla contigo pero no busca hacerlo el, no le pareces espantosa

3: No le eres indiferente, te trata bien, es cordial y amable, pero eso es todo.

4: Se pregunta si le gustas o no, a veces se te queda viendo

5: Muy de vez en cuando te busca el, o checa a veces tus redes

6: Te busca una vez a la semana, te ha invitado a cosas, se te queda viendo,

7: Intenta estar cerca de ti, te llama o busca, se hace presente en redes, te invita a cosas

8: Te busca casi diario, te invita a sus planes o a citas, hace evidente su presencia en tus redes, intenta tocarte, te quiere resolver problemas, protegerte, proveerte, inclina su cuerpo hacia ti cuando están juntos

9:Todas las del nivel8 pero además el quisiera andar contigo, o si están en una relación hace todo por ti y le dice al mundo que eres suya.

10:Se quiere casar contigo, te daría un órgano si fuera necesario, babea y sueña contigo,

Si el nivel de interés de una persona en ti esta en menos de 7, no está listo para tener una relación contigo, piénsalo: si eres mujer ¿comprarías unos zapatos que te gustan menos de un 7? si eres hombre, ¿comprarías un reloj que te guste menos de un 7? ah pero ¿que tal si te gustan un 9? ahí la cosa cambia…

Si tu resultado fue menos de 7, no te preocupes, se puede aumentar ese nivel de interés por medio de una campaña de marketing de ti basada en todas las ideasqueayudan de el efecto Leopi.

¡listo chiquilines! échenle una medida y tomen las medidas pertinentes ¡asegurando así el éxito en sus relaciones personales del presente y futuras!

Leonel Castellanos