¡Comparte en tus redes!

La miel mágica que ayuda a tu salud o te mata

Se ha descubierto que la mayoría de los productos naturales tienen diferentes propiedades curativas que ayudan al ser humano en algunos padecimientos de salud. En esta ocasión se descubrió una miel que te hace alucinar y mejora tu rendimiento sexual.

miel

¿Quisieras ser abeja verdad? Se trata de una miel originaria de los bosques en los Himalayas y las abejas encargadas de producirla son de las más grandes del mundo llamadas Apis dorsata laboriosa.

El hecho de que tenga esa reacción es que el polen que ellas recolectan es de una flor que contiene grayanotoxinas  un componente venenosas para los simples mortales  que proviene de la planta rododendro ponticum.

Los nativos del lugar la recolectan  2 veces por año, la cantidad de toxicidad depende de la temporada del año. Para recolectarla hacen una especie de ritual para su protección además de subir en escaleras de bambú construidas por ellos mismos, las colmenas llegan a medir hasta 1 metro y pesar cerca de 60 kilos.

Pero bueno eso no es lo verdaderamente alucinante, lo que hace interesante a esta miel es su poder para tratar condiciones que van desde la hipertensión hasta la diabetes o para mejorar el deseo sexual, incluso se le han descubierto propiedades antimicrobiales y anticancerígenas procedentes de la planta rododendrum ponticum que pueden estar presentes en la miel.

La recomendación aquí es que si se va a consumir no se haga en dosis superiores a las recomendadas que son tres cucharadas ya que sus efectos pueden ir desde problemas de vista, alucinaciones, llegando a complicaciones cardiacas, respiratorias o causar la muerte.

Entonces si ya te habías imaginado super drogado alucinando, teniendo el mejor sexo de tu vida, cuidado porque si te pasas de dosis puedes pasar a mejor vida. Está documentado que el ejército romano perdido a hombre gracias a que se embriagaron con esta miel, algunos murieron y otro más enloquecieron, por eso es llamada la "miel roja" o "miel de la locura".

Notas relacionadas: 

#Atención El consumo de drogas y sus efectos en el organismo. Aquí.

¿Cuáles son las drogas más vendidas por Internet? Aquí.

Los verdaderos usos medicinales de la marihuana. Aquí.